¿Bienvenida al color?

El cambio de estilo de Angelina Jolie tras su divorcio

Angelina Jolie Estilo
Angelina Jolie Estilo

Es una de las mujeres más sexys del planeta. Tiene un estilo elegante y sofisticado y todos sus looks giran en torno a una tendencia minimalista en la que suele primar la sencillez, con la que Angelina Jolie siempre saca partido a su más que evidente belleza natural.

Con la premisa del «menos es más» como bandera estilística, la estrella de la gran pantalla es conocida por su predilección por el negro y por una estética que a veces roza lo gótico. En la inmensa mayoría de ocasiones, la intérprete se decanta por prendas entalladas -que no apretadas- y básicas, con grandes guiños al estilo masculino y a los detalles étnicos, sin perder nunca un ápice de la elegancia y sensualidad que tanto la caracterizan.

Tras protagonizar el divorcio más sonado de Hollywood con su ya exmarido Brad Pitt, la activista ha introducido nuevos cambios en su fondo de armario que parecen marcar el inicio de una nueva etapa para la intérprete y su familia numerosa. Jolie ha dejado parcialmente aparcado el total black para dar la bienvenida a prendas más coloridas. Buena prueba de esta evolución, son sus últimas apariciones en las que la hemos podido ver con outfits en los que paulatinamente deja espacio para colores neutros, como el cobalto, el gris o el camel, llegando a protagonizar sus estilismos.

Angelina Jolie Cambio de Estilo Look

Angelina Jolie ha vuelto a introducir el color blanco en su estilismo. / Gtres

El blanco, uno de los grandes olvidados del ropero de la camaleónica actriz en los últimos años, ha vuelto a formar parte de su look en forma de trench largo y complementos, y los colores azules, aunque en sus tonalidades más oscuras, tiñen algunas de sus prendas.

¿Veremos a una Angelina Jolie más colorida en esta nueva y recién estrenada etapa de su vida? Todo parece indicar que sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias