Regreso a sus orígenes

Guess celebra su 35 aniversario con una colección capsula

Hailey Baldwin Guess
Hailey Baldwin ©Guess

La firma americana Guess está de celebración. Fundada en 1981 por los hermanos Marciano, rápidamente se convirtió en “símbolo de un estilo de vida joven, sexy y aventurero”. Redefinió el concepto de denim inspirada siempre por la influencia europea y sus vaqueros fueron objeto de deseo de toda una generación.

Ahora, a sus 35 años, Guess regresa a sus raíces con una colección capsula de edición limitada, la Guess Originals – 1981 Anniversary Capsule. Sus vaqueros descoloridos (lavados a la piedra con una novedosa técnica) que se convirtieron en la marca de la casa en los años 80 retoman todo el protagonismo transformados en tendencia.

Hailey Baldwin chaqueta Guess

Al igual que hiciera en los 90, Guess apuesta por las chicas de moda para sus campañas

La colección está compuesta por todo tipo de prendas vaqueras inspiradas por los antiguos diseños que triunfaron allá por los 80 y 90. Las cinturas altas, los crop tops y los parches son varias de las señas de identidad que definen la nueva colección de Guess. Pantalones, faldas, chaquetas, chalecos y camisas nos hacen viajar al pasado, pero siempre con un pie en la actualidad. Para ello han contado con una de las it girls más punteras del momento, Hailey Baldwin.

Al igual que hiciera años atrás, Guess ha vuelto a elegir a una de las chicas de moda para protagonizar sus campañas publicitarias. La estrategia fue muy novedosa en su momento y las supermodelos de los 90 fueron las mejores embajadoras de la firma. Tops de la categoría de Claudia Schiffer, Karen Mulder o Naomi Campbell lucieron como nadie sus diseños. Ahora Hailey hace lo propio impregnada por la atmosfera de aquella época, melena leonina incluida.

Junto a ella, el modelo italiano Stefano Sala llena de sensualidad las imágenes de la campaña, que fue realizada en California y está dirigida por el alma creativa de la firma, Paul Marciano. La fotografía es obra de Tatiana Gerusova.

hailey baldwin stefano sala guess

Hailey Baldwin y Stefano Sala recuperan el espiritu de los 80 y 90 para Guess

Lo último en Estilo

Últimas noticias