Moda

Los mejores consejos de profesionales para vender tu ropa de segunda mano

Las aplicaciones de venta de ropa de segunda mano están triunfando en todo el mundo.

Los mejores consejos de profesionales para vender tu ropa de segunda mano
Vender ropa de segunda mano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las aplicaciones de venta de ropa de segunda mano están triunfando en todo el mundo. Muchas personas disfrutan de unos ingresos extras gracias a esas prendas que ya no se usan. Este confinamiento puede servir para dejar a un lado aquellas piezas de ropa que nunca más volveremos a ponernos. A partir de aquí, podemos regalar la ropa o venderla. Ambas opciones son recomendables para preparar el armario. Dejar entrar nuevas prendas y si puede ser, ganar un dinero extra que nunca viene mal. Toma nota de estos consejos para vender tu ropa de segunda mano.

Los consejos de profesionales para vender tu ropa de segunda mano

Cuando tengas la ropa preparada para venderla, debes ponerte manos a la obra para sacarle la máxima rentabilidad. Se necesita darle una imagen adecuada para venderla al mejor precio. Si tienen etiqueta mucho mejor, pero, aunque estén para estrenar, deben estar presentables.

  1. Plancha siempre la ropa. Si está en el armario se supone que la ropa está limpia, de tener alguna mancha, se lavará o corregirán las imperfecciones. Puede faltarle un botón o tener alguna cuenta fuera de lugar. La presentación es importante, de no mostrar una imagen perfecta, esa ropa costará más de vender.
  2. Haz las fotos a la luz del día o con flash. Todos los detalles de la prenda deberán verse bien, si optas por hacer una foto sin luz natural, usa el flash y consigue una iluminación de profesional, se verá mucho mejor cada una de las piezas que quieras vender online.
  3. Monta una tienda en casa. Coloca las prendas como si fuera una tienda, en sus perchas o dobladas como si estuvieras en un local. Le darás más importancia a cada una de las piezas y parecerá una venta muy profesional.
  4. El fondo blanco siempre es mejor para apreciar el color de cada prenda. Puedes preparar una mesa o una pared blanca que te sirva de escaparate, los colores serán mucho más brillantes.
  5. Describe correctamente la pieza. El año, la marca, la talla y cualquier detalle que pueda incitar a su compra. No te dejes nada, una buena campaña de marketing puede marcar la diferencia. El futuro comprador debe sentirse atraído por esa prenda que considera muy especial.

Las aplicaciones de segunda mano pueden ser especialmente atractivas en estos tiempos. Un ingreso extra para nuevas prendas o un presupuesto mayor para nuestra casa será posible si usamos bien estos consejos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias