Marypaz

Marypaz tiene las sandalias con plataforma más cómodas del momento

sandalias con plataforma

De entre las diversas tiendas de zapatos, Marypaz es una de las mejores opciones que tienes si estás buscando unas sandalias para lucir en la temporada primavera/verano. En su catálogo descubrirás una gran variedad de interesantes modelos, como las sandalias con plataforma combinada efecto napa.

Se trata de un calzado combinado en materiales clásicos como el yute y el corcho, que incorpora algunos detalles muy llamativos. Entre ellos las tiras en el empeine hacia el tobillo en efecto napa de color blanco o marrón, lo que dependerá del tono que elijas.

Las sandalias con plataforma más cómodas: ideales para el día a día

Son las típicas sandalias perfectas para ponerte tanto para ir a la oficina como para asistir a un evento semiformal con tu pareja. Capaces de adaptarse a situaciones tan diversas como éstas, combinan a la perfección con cualquier outfit escogido esa jornada.

Su cierre mediante hebilla metálica y su altura del tacón y la plataforma de solamente tres centímetros las hacen súper cómodas. Caminar un largo trayecto o bailar con tus amigas no será un problema, y no estarás pendiente de posibles dolores o molestias.

Marypaz tiene las sandalias con plataforma más cómodas del momento

En dos tonos

Verás que la tienes en color blanco y siempre queda estupendamente. Mientras que el color marrón más fuerte es otro de los que te pondrás en esta temporada de verano.

Un artículo resistente

Este calzado ha sido elaborado con PVC, poliéster y poliuretano de la mejor calidad que puede hallarse en el mercado a día de hoy. Durará más que otros similares, y puedes ayudar a que así sea siguiendo las recomendaciones de cuidado que te ofrece Marypaz.

Precio y tallas disponibles

Estas sandalias se compran en tallas de la 35 a la 42. Revisa la guía de tallas de la web de la marca por si acaso. Y así las tienes al momento y también para muchas ocasiones como hemos visto.

Marypaz tiene las sandalias con plataforma más cómodas del momento

Su precio es de 33,99 euros, y es bueno recordar que si figuran como agotadas en la tienda online aún puedes adquirirlas en alguna de las tiendas físicas. En ocasiones no hay stock en la página, pero sí en los comercios de la firma, así que es cuestión de mirarlo en la web.

Sabes que tienes una tienda Marypaz en variedad de lugares, desde centros comerciales como lugares estratégicos en varios barrios de diversas ciudades. Así que busca la más próxima y hazte con esta sandalia que tienes en dos colores.

Lo último en Estilo

Últimas noticias