#¿másnaturalqueunyogurt?

Rubia y sin maquillaje: la imagen de Marta Torné que ha desatado una auténtica guerra

La actriz y presentadora genera el efecto perverso de su imagen ‘body positive’. ¿Realmente no llevaba maquillaje?

Marta Torné
Marta Torné ha generado una guerra en Instagram con su foto sin maquillaje

Marta Torné ha vuelto a reabrir un debate muy convulso en el universo 2.0. La actriz , muy activa en las redes sociales, ha puesto patas arriba a sus seguidores y detractores con una imagen que ha dado muchos titulares ‘beauty’ en la prensa especializada . Hace apenas una semana, Torné compartía con sus admiradores la instantánea en la que, según afirmaba ella misma, aparece libre de artificios, retoque y maquillaje: “Buenos días. Adoro los días en los que no tengo compromisos y dejo descansar la piel sin maquillajes”. La fotografía en la que se ve a Marta en un sorprendente primer plano generaba al instante todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Mientras algunos aseguraban no reconocer a la artista en la imagen, el resto se enzarzaba en una disputa para averiguar si ciertamente la actriz estaba libre de cosméticos.

Comentarios como: “Si no llevas maquillaje llevas una crema de color y lápiz blanco de ojos, se nota amiga mía”, contrastaban con la opinión de maquilladores profesionales que no podían evitar dar contestación a las críticas hacia Marta: “Soy maquilladora y por lo que se ve en la foto, hasta alguien que no tiene ni p… idea de maquillaje lo puede apreciar, Marta no tiene base, está así de guapa siendo natural”.

Marta Torné en la presentación de Velvet Colección

Como no podía ser de otro modo, la convulsión 2.0 se ha trasladado a las principales cabeceras de prensa online que han destacado la nueva polémica nacida en la cuenta de la actriz.

No es la primera vez que una imagen de Marta levanta ampollas entre sus fans y ‘haters’. Pocos días antes, Torné presumía de gafas de sol durante uno de sus últimos viajes a Roma en una fotografía que hacía saltar chispas. Los ‘followers’ de Torné destacaban la gran transformación que ha sufrido la artista a la que veían irreconocible. Hasta el momento, Marta no ha entrado al trapo de los comentarios y ha rehusado, de momento, volver a subir contenido a su convulso perfil.

Lo último en Estilo

Últimas noticias