De morena a rubia

Los mejores ‘beauty looks’ de Marion Cotillard en 15 imágenes

marion cotillard looks
marion_portada

El nuevo look de la actriz Marion Cotillard visto durante la Semana de la moda de Milán no ha dejado a nadie indiferente. Con un llamativo traje verde manzana de la firma sueca Whyred, la estrella hizo de las calles de la ciudad italiana una improvisada pasarela sobre la que pasear entre desfile y desfile. Pero por encima de su estilismo, fue su cabeza lo que destacó por encima de todo.

A sus 42 años recién cumplidos, la actriz francesa ha cambiado su característica melena castaña por el pelo rubio, dulcificando así sus facciones. Pero no era la única novedad beauty que presentaba la estrella, pues apostó por un original peinado para recoger su cabello: trenzas de boxeadora, unos de los looks que arrasa desde hace varias temporadas y del que las hermanas Kardashian (con Kim y Kylie a la cabeza) se convirtieron en sus principales embajadoras.

Marion Cotillard estrenó su nueva imagen por las calles de Milán / Gtres

Fiel a un look clásico caracterizado por el inexplicable charm que envuelve el estilo de las francesas, Marion nunca ha sido demasiado dada a los cambios radicales de imagen. Más allá de cortarse el flequillo o recogerse el pelo con elaborados peinados, con los que a veces asiste a los grandes eventos sobre la alfombra roja, nunca antes se había sometido a una decoloración o tratamiento más agresivo. No obstante, no ha trascendido el dato de si esta transformación se debe a las exigencias de su nuevo proyecto cinematográfico.

Glamurosas ondas al estilo años 40, elegantes -y altísimos- moños o sofisticados tupés son solo algunos de los estilismos con los que ha sorprendido la protagonista de ‘La vida en rosa’, consiguiendo enamorar con cada una de sus apariciones.

Pincha en nuestra galería y descubre los mejores beauty looks de Marion Cotillard.

Lo último en Estilo

Últimas noticias