Para grandes bolsillos

¿Un perfume de 1.800 dólares? Existe. Dale al clic

Lalique Perfume Lujo
La firma solo pondrá a la venta 1.200 frascos de la exclusiva línea Séduction. / Instagram: @lalique

Un frasco con el aroma ‘Lalique de Lalique’ de la prestigiosa firma francesa ronda los 125 dólares. Un precio no muy desorbitado teniendo en cuenta que la perfumería, además de ser un negocio muy rentable, es sinónimo de elegancia, glamour y misticismo. Dar con el aroma perfecto no es tarea sencilla y, en muchas ocasiones, la exclusividad del frasco puede elevar, en mayor o menor medida, el coste final del producto. Esto mismo ha ocurrido con ‘Séduction’, la nueva línea de edición limitada de Lalique y un capricho solo al alcance de grandes bolsillos. ¿El precio? Cada exclusiva botella está valorada en 1.800 dólares.

La nueva versión del frasco, decorado con motivo de serpientes entrelazadas, está inspirado en el diseño original de la casa creado por el joyero y maestro vidriero René Lalique en 1924, con el que buscaba representar la sabiduría, la fertilidad y la seducción tan presente en la mayoría de sus creaciones. Lalique marcó un antes y un después en la industria de las fragancias con sus innovadores propuestas para conseguir un refinamiento del envoltorio de vidrio. El francés creó la primera fragancia en 1907 y llegó a colaborar con maestros perfumistas de su tiempo, como Jean-Claude Ellena, Bertrand Duchaufour o Nathalie Lorson, entre otros.

En el interior del lujoso jarrón se encuentra el aroma fresco y floral de ‘Lalique de Lalique’. El tradicional y refinado perfume destaca por sus notas de jazmín y suaves bocanadas de vainilla, propias de la primavera.

La firma solo pondrá a la venta 1.200 frascos de la exclusiva línea ‘Séduction’, que estarán disponibles en las tiendas de Lalique y Neiman Marcus.

Lo último en Estilo

Últimas noticias