FesTVal de Vitoria

¿Alfombra roja en clave pantalón? Manuela Velasco y Nathalie Poza dicen sí

Traición Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria
Manuela Velasco y Nathalie Poza. / Gtres

El FesTVal de Vitoria continúa. Tras la presentación de ‘Velvet Colección’, ‘El ministerio del tiempo’ y ‘Tiempos de Guerra’, entre otras ficciones, la capital alavesa se ha vuelto a vestir de gala para acoger otro de los estrenos más esperados de la novena edición: ‘Traición’, un drama de intrigas y secretos en el núcleo familiar de una importante saga de abogados. A la presentación de la nueva serie de La 1 ha acudido todo el reparto, encabezado por su protagonista, la actriz y cantante Ana Belén.

La madrileña, quien pisó la alfombra naranja con un vestido en blanco roto con pedrería, encaje y falda de plumas, estuvo arropada por el resto del elenco. Con pantalón sastre negro de talle alto y lazada, camisa de doble puño con escote pronunciado y clutch, la actriz Manuela Velasco demostró que no es estrictamente necesario llevar vestido para cumplir con las exigencias del dress code. Nathalie Poza se unió a la apuesta de su compañera con un look en diferentes tonos burdeos formado por una camisa con volantes fruncidos y detalle en el cuello, pantalones de talle alto y clutch a juego.

Traición Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria

La actriz Nathalie Poza durante la presentación de la serie ‘Traición’. / Gtres

La actriz Begoña Maestre se decantó por un vestido de manga larga con falda transparente y bordados de estrellas y la madrileña Natalia Rodríguez por un mini dress ajustado con cuello cisne con detalles metalizados en los hombros.

Para el photocall de día, el reparto optó por estilismos más relajados. Ana Belén sorprendió con un llamativo vestido rojo con cuello halter, mientras que Manuela Velasco por un bonito vestido de cuero negro con motivos y mini volantes en el hombro.

Traición Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria

La actriz y cantante Ana Belén durante el photocall de la serie ‘Traición’. / Gtres

La apuesta más arriesgada fue la de la actriz Natalia Rodríguez, quien sorprendió con un llamativo vestido negro de manga larga con flores amarillas, y la más desenfadada la de Nathalie Poza, que optó por un look básico formado por jeans, camiseta verde army, bomber estampada y stilettos altos.

¡Haz clic en la galería y repasa todos los looks de las actrices de ‘Traición’, la nueva serie que aterrizará próximamente en la pequeña pantalla!

Lo último en Estilo

Últimas noticias