Zara

Lisa Simppson agota el jersey más top de Zara que tienes que fichar por si lo reponen

Lisa Simppson agota el jersey más top de Zara que tienes que fichar por si lo reponen
Lisa Simppson agota el jersey más top de Zara que tienes que fichar por si lo reponen

Con más de 132.000 seguidores en Instagram, Isa Ramos, cuyo perfil en la red social es Lisa Simppson, ha compartido esta semana una publicación que ha hecho que se agote un jersey de Zara en cuestión de horas. ¡Una locura! La publicación ya suma casi 7.000 comentarios, y todos destacan el jersey: «¡Qué colorido!», «¡Me encanta!»…

A nosotras también nos ha gustado el jersey, así que nos hemos ido directas a la tienda online de Zara para averiguar más cosas sobre él. De cuello subido y manga larga, es de color fucsia con detalles en violeta.

Desde hace años, el buque insignia de Inditex mantiene un compromiso muy firme con el cuidado del medio ambiente, así que el jersey ha sido confeccionado en al menos un 50% poliéster reciclado. La composición de la prenda es la siguiente: 54% poliéster, 39% acrílico, 4% lana y 3% elastano.

Es maravilloso para darle un toque de alegría y color a los looks invernales. Además de tener un diseño espectacular, es muy cómodo y calentito. ¡Justo lo que necesitamos para esta temporada! Combinarlo es muy sencillo, y nos hemos fijado en los looks que nos proponen Lisa Simppson y Zara.

La influencer ha combinado el jersey con mucho acierto con unos pantalones de piel estilo flare en color negro y unos botines de tacón. Sin lugar a dudas, un lookazo para ir a trabajar o salir a comer, por ejemplo.

Por su parte, Zara nos invita a combinar el jersey de color fucsia con unos pantalones acampanados en color marrón y de talle alto y unos botines de tacón. Ambos looks nos parecen maravillosos, aunque también podemos apostar por algo más informal, con unos vaqueros estilo culotte y unas zapatillas.

Tiene un precio de 25,95 euros, aunque no está rebajado porque es de nueva colección. Está a la venta en las tallas S, M y L, aunque, tras la publicación de Lisa Simppson en Instagram, el jersey de Zara se ha agotado. Estamos deseando hacernos con él, así que estaremos muy atentas por si vuelven a reponerlo en algún momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias