VAQUEROS

Levis’ y Valentino, el tándem perfecto para tener un fondo de armario exclusivo

Ya están a la venta los vaqueros más exclusivos que llegan de la mano de Levi's y Valentino

Levi's y Valentino
Levi's y Valentino colaboran en una nueva línea de vaqueros/Valentino Oficial

Levi’s y Valentino, Valentinio y Levi’s, una colaboración entre dos grandes que llega para revolucionar el mundo de la moda donde los ‘mano a mano’ entre firmas ha sentado cátedra en los últimos años. Pero además esta propuesta entre la mítica firma de pantalones y la cada italiana viene para conquistar el fondo de armario de las adictas a los vaqueros más exclusivos.

Se presentaron durante la semana de la moda de Milán el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora, ocho meses después, cuando ya están a la venta en tiendas seleccionadas de la casa italiana, así como en su web, Net-a-porter y Mr. Porter.

Se trata de dos modelos, el Levi’s vintage 517 de 1969 y una reedición creada para adaptarse a las siluetas actuales y que han bautizado como Levi’s Re-edition 517. El primero de ellos son auténticas piezas vintage originales que datan de los años 70 y del que solo se han producido 517 unidades en todo el mundo. Mientras que el segundo es una reelaboración del original con motivo de la colaboración con la Maison Valentino, para lo que también se ha customizado su mítica etiqueta incluyendo la V de la firma italiana que dirige Pierpaolo Piccioli.

Levi's Valentino

Se ha customizado la etiqueta para que así aparezca el nombre de la Maison italiana/Valentino Oficial

Además, para hacer esta colaboración aún más redonda, desde ambas firmas han diseñador un novedoso packaging: una lata en tonos blanco y rojo donde vienen los vaqueros, perfecta para guardar en el vestidor. Pero no contentos con eso también han creado una bolsa a juego que hace un guiño a lo icónico de la prenda, y que promete que la compra sea una experiencia inolvidable y exclusiva.

Levi's Valentino

Esta colaboración ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, como es el packaging/Valentino Oficial

Los jeans, una de las prendas más universales de la historia se han convertido en ‘el uniforme universal’, pero en esta ocasión sus precios no son nada populares. Estos modelos boot-cut se venden a partir de 690€, un coste mucho más elevado que los míticos 501 etiqueta roja, que se pueden adquirir por un precio entre los 100 y los 150 euros.

Levi's Valentino

La colección tiene línea de hombre y de mujer/Valentino Oficial

Piccioli sorprendía a las adeptas a Valentino en el desfile en el que presentó sus propuestas para la temporada primavera-verano 2021 con sus creaciones más prácticas. No faltaron sus vestidos vaporosos y sus estampados pero destacaron las blusas de seda, los accesorios y por supuesto, estos vaqueros que ya adelantaban la colaboración que estaba llevando a cabo Valentino con Levi’s.

El director creativo de la Maison ha conseguido hacer de este 517 una prenda actual y propone unas combinaciones únicas con otras piezas exclusivas de su colección, entre ellas los icónicos bolsos y zapatos de tachuelas, así como blusas y camisas con ese toque romántico tanto para hombre como para mujer. Los Levi’s hicieron su aparición estelar en el desfile de Valentino en Milán cuando en la banda sonora se escuchó la frase «Can you feel the love?» (¿Sientes el amor?).  La respuesta era clara: un rotundo sí. Esta colaboración entre dos grandes de la moda, lo vale.

Lo último en Estilo

Últimas noticias