COINCIDENCIA ESTILÍSTICA

Letizia mejora el perfecto working de Amal Clooney en clave low cost

La Reina y la abogada han coincidido en tiempo con la elección de sus estilismos de trabajo

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nueva coincidencia estilística para doña Letizia, pero esta vez trasciende al mundo royal. Si hace unos días Meghan Markle sorprendía luciendo la misma falda de cuero roja de Hugo Boss que la Reina con apenas veinticuatro horas de diferencia, ahora le ha tocado el turno a Amal Clooney, quien curiosamente es una de las íntimas amigas de la duquesa de Sussex.

La esposa de George Clooney ha optado por un estilismo casi idéntico al de la consorte española para una de sus interminables jornadas en la Gran Manzana. Mientras que doña Letizia le daba un nuevo aire a una de sus faldas de estilo lady de Massimo Dutti, en príncipe de Gales y con el bajo asimétrico, la abogada de Derechos Humanos apostaba por una prenda de similar corte, eso sí, de Silvia Tcherassi y con un precio superior a los 1200 euros, nada de low cost.

Amal Clooney

Amal Clooney en Nueva York / Gtres

La Reina combinaba la prenda de Inditex con una nueva blusa negra de Sandro con escote en pico, stilettos de Prada y un bolso de estilo clásico de Hugo Boss, mientras que Amal hacía lo propio con un suéter de cashmere, zapatos de salón y abrigo para protegerse del frío en el otoño neoyorquino. La abogada ha preferido un bolso de tipo shopping, muy apropiado para llevar toda la documentación o gadgets necesarios para el desempeño de su profesión.

Letizia

El look de doña Letizia / Gtres

Aunque dadas las circunstancias es más que improbable que doña Letizia haya influido en la elección de Amal, lo cierto es que los looks de ambas mujeres dejan claro que tanto la abogada como la Reina son mujeres que siguen no pierden detalle de las últimas tendencias y que saben cómo acertar de pleno en sus estilismos working. Eso sí, puestos a elegir, nos quedamos con el de la esposa de Felipe VI, mucho más asequible y con sello español.

Lo último en Estilo

Últimas noticias