moda baño 2019

Laura Vecino lanza su propia marca con una colección de bañadores que promete arrasar

Laura Vecino
GALERÍA: Descubre la colección de moda baño de Laura Vecino / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acerca el buen tiempo y es hora de lanzarse a la búsqueda del bikini o bañador perfecto con el que lucir silueta y bronceado este verano. Todas aquellas que estén pensando en encontrar su prenda ideal para esta temporada están de enhorabuena y es que una nueva firma promete entrar con fuerza en la moda baño este 2019. Se trata de la marca homónima de Laura Vecino, quien se lanza en solitario en esta aventura profesional en la que se cuentan los días para poner sus productos a la venta.

A principios de año, la mujer de Rafa Medina puso punto y final a sus proyectos junto a Inés Domecq, con la que había montado una productora de editoriales de moda, así como una firma de bikinis cuyo futuro se convirtió en incierto. Ahora, la nuera de Naty Abascal ha volcado su experiencia y su elegante gusto en una firma en la que, además de moda baño, habrá otras prendas y complementos.

A la espera de que su primera colección se pueda adquirir, Laura Vecino ya ha presentado en la cuenta de Instagram de su firma algunos de los modelos de bañadores, fabricados en lycra, con los que quiere conquistar las playas y las piscinas del país. ¿Quieres descubrirlos? Pincha en la galería y no pierdas detalle de los diseños. | [LEER MÁS: María Pombo estrena la prenda que no te podrás quitar de la cabeza]

Lo último en Estilo

Últimas noticias