'It dress'

Kylie Jenner seduce con el vestido de la temporada

kylie jenner realisation par
Kylie Jenner también ha caído rendida al vestido de moda / Gtres

Convertida en toda una it girl e influencer digital, no hay prenda que se ponga Kylie Jenner que no se convierta en una de las más admiradas automáticamente por parte de sus casi 97 millones de seguidores en las redes sociales. Pero en esta ocasión, la cosa ha ido más allá, pues no le ha hecho falta más que mostrar más que un poco de tela para adivinar que la hermana pequeña de Kim Kardashian también ha caído rendida a uno de los vestidos fetiche de la temporada.

🌻

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se trata del ‘Alexandra dress’, uno de los modelos más exitosos de la firma Realisation Par y que ha conquistado a trendsetters internacionales que lo han lucido en sus cuentas de Instagram a lo largo y ancho del planeta. Incluso, celebridades de la talla de Bella Hadid o Jenna Tatum no han podido resistirse a la que se ha convertido en una de las prendas de la temporada. Cómodo y versátil es un minivestido “ideal para cualquier ocasión”, según apuntan desde la propia web de la marca.

vestido alexandra

El vestido Alexandra es el más deseado del verano / Realisation Par

De tendencia wrap, rematado en volantes, manga larga, pronunciado escote y un encantador estampado de estrellas sobre un vistoso color rojo, es una pieza que se adapta a cualquier cuerpo, muy sexy, femenina y favorecedora. Confeccionado en seda y de fabricación ‘made in USA’, su precio asciende a los 195 dólares, una cantidad prácticamente insignificante para una potente economía como la de Kylie -acostumbrada a moverse entre exclusivas firmas de lujo- pero un tanto elevada para tragase de un simple vestido casual para el resto de las mortales.

Acostumbrados a su faceta sensual y atrevida con prendas no aptas para todos los públicos, Kylie Jenner nos mostraba así su cara más tímida e inocente mientras ocultaba parte de sus rostro con un girasol. Y es que la benjamina del clan más famoso de la televisión es una caja de sorpresas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias