El tip de belleza de la temporada

El producto beauty favorito de Kylie Jenner no es de su firma y se puede comprar en Amazon por 15 euros

La pequeña del clan Kardashian tiene la rutina de belleza perfecta para lucir una piel luminosa e hidratada

El producto beauty favorito de Kylie Jenner no es de su firma y se puede comprar en Amazon por 15 euros
Kylie Jenner/Gtres

Ser una de las mayores influencers no implica tener que gastar un dineral en productos de belleza. Y eso Kylie Jenner lo sabe, pero además lo pone en práctica más a menudo de lo que pudiéramos pensar, a pesar de ser la creadora de la firma de cosmética que lleva su nombre y cuyos precios son aptos para darse un capricho en un momento determinado. Aunque su línea facial, Kylie Skin, se lanzó hace casi un año, la pequeña de las Kardashian prefiere el low cost para el cuidado del resto de la piel. Así lo explicaba ella misma durante una distendida conversación con su hermana Khlóe en la que las dos intercambiaban secretos de belleza donde coincidían en la importancia del cuidado de la piel de cuerpo y rostro. Kylie le confesó a su hermana mayor que prefería los productos low cost para hidratar la piel después de la ducha: “Yo utilizo un aceite orgánico que compro en Amazon”, comenzaba diciendo. “Después de cerrar el grifo y antes de secarme me aplico el aceite”, continuó explicando para además especificar que sus favoritos son “los de almendras, aceite de oliva o de jojoba”, algo que les gusta a ambas, dos gurús del maquillaje y el cuidado de la piel.

Aceite de almendas dulces Pura D'Or

Kylie Jenner prefiere cuidar su piel con productos low cost que compra en Amazon

El aceite en cuestión, que se puede encontrar en Amazon por 15 euros, es de la firma Pura D’Or. Además de destacar que es un producto vegano y no testado en animales, es un gran antioxidante, rico en vitaminas A y E. Entre sus numerosos beneficios destacan su rápida absorción e incluso su capacidad para reducir problemas de la piel como pueden ser los brotes de eccema, e incluso se puede utilizar como tratamiento para el cabello. Pero también es un producto ideal para aromaterapia, su textura ligera se puede utilizar para diluir en el agua y disfrutar de un relajante masaje corporal. Son muchas las usuarias del producto que han compartido sus opiniones positivas

Aunque Kylie Skin se centra en el cuidado facial, el interés de la empresaria por ampliar su firma cosmética va en aumento y no es de extrañar que su próximo lanzamiento, además de un nuevo maquillaje, sea un producto específico para la piel corporal y que reúna todos los requisitos de este aceite low cost por el que Jenner se vuelve loca. Pero Kylie ha sido la última a unirse la lista de celebs que se decantan por la belleza low cost. Antes que ella Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Paula Echevarría y hasta Meghan Markle, entre otras, cayeron rendidas a la eficacia de los productos de belleza aptos para todos los bolsillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias