Embajadora de la firma

Kendall Jenner confirma la tendencia que arrasará este otoño: una chaqueta oversize de Mango

La modelo que comenzó su carrera con 14 años y fue imagen de la colección primavera-verano llamada Tribal Spirit en 2016, ahora ha confirmado su obsesión por una prenda de nueva colección.

Kendall Jenner
Kendall Jenner en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK

Con el paso del tiempo Kendall Jenner se ha convertido en todo un icono de moda. La hermana menor de las Kardashian-Jenner ha ido forjando su estilo propio donde ha dejado claro que en su armario hay prendas tanto de la Alta Costura como puede ser Louis Vuitton, Chanel o Balenciaga al mismo tiempo que también tiene hueco para aquellos diseños ‘low cost’. Esta misma semana se ha dejado ver con un conjunto que está causando sensación, y es que la modelo ha apostado por la firma española Mango,  con la que mantiene una estrecha relación desde hace ya algunos años.

Kendall Jenner junto a su padre Caitlyn Jenner/ @k3ndallupdates
Kendall Jenner junto a su padre Caitlyn Jenner/ @k3ndallupdates

Kendall Jenner se desplazó hasta el restaurante japonés Nobu, en Malibú junto a su padre Caitlyn Jenner. Para la ocasión elegía un diseño de Mango que arrasará esta temporada de otoño. Se trata de una chaqueta oversize de punto en color beige con costura del hombro caída, forro interior y botones de efecto carey que se puede encontrar en la nueva colección de la firma catalana. Su precio es de 79,99 y por el momento, hay desde la talla XS hasta la L. Una prenda que se está convirtiendo en toda una revolución esta época estival, ya que le da un toque de lo más especial a los looks.

Chaqueta Mango/Mango
Chaqueta Mango/Mango

La modelo combinó esta chaqueta tendencia de la firma en la que fue imagen en 2016 para la colección primavera-verano 2016 que se llamó Tribal Spirit con una camiseta cropped blanca, unos pantalones efecto piel en color crudo y unos botines negros con la puntera en tono crema de la firma Celine. Un look casual donde afirmó que es una obsesionada de las prendas básica.

Chaqueta oversize de 79.99 euros de Mango/Mango
Chaqueta oversize de 79.99 euros de Mango/Mango

De esta manera, una vez más demuestra que es la reina de los outfits street style que imitan millones de personas en todo el mundo. Además, hay un detalle que no hay que pasar por alto, y es que también estuvo atenta y cuidó con gran minuciosidad el color de su mascarilla, ya que optó por una tonalidad beige al igual que hizo con el resto del conjunto. No solo muestra estilo cada vez que aparece en público sino que se puede ver que está muy concienciada con la crisis sanitaria que se está viviendo actualmente. Kendall Jenner, la reina de las tendencias tiene un don a la hora de combinar piezas más económicas con otras que no están al alcance de todos los bolsillos, y ahí está la esencia de la benjamina del clan Kardashian-Jenner. ¿Con qué nos volverá a sorprender?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias