Una pasión

Karim Benzema abre su espectacular garaje repleto de coches de lujo

Karim Benzema abre su garaje de coches / YouTube
Karim Benzema abre su garaje de coches / YouTube
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Karim Benzema ha conseguido rendir a sus pies a todo el planeta fútbol. No importa si se es del Real Madrid o de otro equipo. El talento no tiene colores pero su clase y sus goles han puesto de acuerdo a la crítica. El delantero está en su mejor momento desde que llegó a España hace algo más de 11 años. Pero si en el terreno de juego es un superclase, la imagen que proyecta fuera de él también da mucho juego.

Atrás queda el Karim tímido, reservado y hermético. A raíz de su canal de YouTube se ha abierto a la gran comunidad, desvelando sus gustos o cómo es un día en su vida cotidiana. Ahora, el francés ha querido presentar al mundo entero su magnífica colección de coches. Lo ha hecho con un pequeño vídeo en el que explica de dónde le viene su pasión por los turismos deportivos.

Karim Benzema explica que su fiebre le viene de cuando era muy pequeño y en su Francia natal jugaba con ellos. Resulta llamativo que su primer coche fuese un Mini Cooper S negro con el interior también en negro. Nada más comenzar deja claro que su modelo favorito es el Bugatti Chiron ya que es junto al que protagoniza todos los planos de vídeo donde habla. Un capricho cuyo valor asciende a los 2,5 millones de euros, que se pagan -entre otras cosas- por ser uno de los deportivos más potentes del mercado. La versión Super Sport 300 es capaz de alcanzar los 490 kilómetros/hora.

Una buena anécdota que desvela él mismo es que al firmar su primer gran contrato, con tan solo 18 años, adquirió un BMW M6 de 570 CV de potencia. Para el día a día suele utilizar vehículos más cómodos, pero cuando llega el fin de semana o tiene un día libre se decanta por los deportivos, que son su gran objeto de deseo. Además del Chiron, el 9 del Madrid tiene un Mercedes SLR McLaren, varios Ferrari y Lamborghini y un Bugatti Veyron Pur Sang del que solo hay cinco unidades en todo el mundo.

La velocidad no lo es todo y dentro de su garaje hay coches que son menos agresivos en su potencia pero que no se pueden perder de vista. Es el caso del Audi RS4, el McLaren 720S, el Audi RSQ8, el Mercedes G 63 AMG y el Audi RS6. Este último es el que utiliza más en su día a día porque reconoce que es el más cómodo para transportar a su familia.

Al margen de los coches, la otra gran pasión de Karim Benzema son sus pequeño. Poco o nada se sabe últimamente de la vida privada de la estrella francesa, pero en alguna ocasión ha posado junto a sus pequeños en Instagram: «Mis hijos lo son todo. Son mi mundo. No sabría explicarlo. Todavía son muy pequeños para hablarles de la vida pero quiero que busquen un trabajo, que respeten a sus padres y a la gente. Eso es lo que quiero para ellos», decía en una entrevista con Quotidien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias