Moda

Las increíbles sandalias de piel de Mango de Paula Echevarría se convierten en virales

Es época de sandalias, Paula Echevarría ha provocado búsquedas sin descanso en la web de Mango.

Las increíbles sandalias de piel de Mango de Paula Echevarría se convierten en virales
Las increíbles sandalias de piel de Mango de Paula Echevarría se convierten en virales

Es época de sandalias, Paula Echevarría ha provocado búsquedas sin descanso en la web de Mango. La foto rápidamente se ha convertido en viral, ampliando la parte de las sandalias para poder encontrar este complemento antes de que se agote. De piel y con unas preciosas tiras tipo romanas con tacón, no pueden ser más bonitas. Vuelve la Paula Echevarría influencer con mucha fuerza, su capacidad para escoger piezas que destacan ha conseguido desatacar una auténtica locura en busca de las sandalias de piel de Mango.

Estas son las sandalias de piel de Mango de Paula Echevarría

Desde el momento en que Paula Echevarría ha aparecido en sus redes sociales con unas sandalias de piel de Mango, las búsquedas no han dejado de llegar a la web de la marca. Una búsqueda que dará como resultado una de las sandalias del verano, su diseño y materiales no dejan a nadie indiferente.

De piel de serraje 100% caprino, los mejores materiales posibles para las sandalias de Mango más bonitas del verano. Nos encanta el estilo que tienen, pero también la calidad de unas piezas que están destinadas a convertirse en estrellas del verano, fresquitas, con la mezcla bohemia y chic que buscamos. Este calzado es uno de los que no deja roces en el pie, algo que debemos tener en cuenta.

Las increíbles sandalias de piel de Mango de Paula Echevarría se convierten en virales

Las sandalias romanas siempre son tendencia. El hecho de ser unas sandalias que van atadas a la pierna es algo que las hace estar a la última moda. Estas tiras permiten colocarlas de forma diferente con lo cual, podemos tener sandalias nuevas cada día. Subimos las tiras con una falda o pantalón corto o las atamos más bajas con una falda hippie larga.

El tacón es muy cómodo. El miedo a usar unas sandalias de tacón de este tipo desaparece cuando lo vemos. Es uno de los tacones más cómodos que existe que nos permitirá ganar unos centímetros de más. El llamado tacón Kitten es una opción perfecta para bajitas que apuesten por la seguridad y la elegancia de este tipo de diseño.

Ultrafemeninas y de punta redonda que alargan la pierna, las sandalias de Mango de Paula Echevarría se han convertido en tendencia en redes sociales. Nada más ver lo bien que le quedan con un vestido largo, todas las seguidoras de Paula han puesto rumbo a Mango. Versátiles, favorecedoras y muy femeninas, así son las sandalias de Paula Echevarría que triunfan y valen menos de 50 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta la calidad de sta pieza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias