Una ganga: el top de Levi’s que nadie esperaba que estuviera tan barato
Si quieres una marca que pueda durar en el tiempo, entones debes apostar por Levi’s porque sabes que no te fallará. Así compra el top de Levi’s que tendrás durante años.
Verás que está rebajado y por esto debes tenerlo para pagar además mucho menos por él.
Cómo es el top de Levi’s en oferta
Es el polo-jersey modelo Soda Sweater Polo que te sorprenderá porque cumple fácilmente una doble función. Con un corte entallado y mangas para un fit estilizado y favorecedor, este punto supersuave siempre es un ganador con jeans, pantalones y más.
Destaca por su confección y material, en punto supersuave de inspiración vintage. Lleva corte y mangas pegadas al cuerpo para un fit ajustado y favorecedor. Lo puedes combinar con pantalones, jeans y mucho más, es decir, tienes la suerte de que combina con todo.
En color Colony Blue – Azul, verás que es factible en tus salidas más formales, para el trabajo, en verano y cuando lo llevas con falda con toda comodidad.
De ajuste ceñido, está confeccionado en 100% algodón, con sarga y cuello clásico.
Prenda sostenible
Además estarás comprando una prenda que es versátil y sostenible. Y esto es bueno porque no daña tu salud y mucho menos el medio ambiente, que entre todos debemos proteger.
Los estándares de sostenibilidad de Levi’s reducen el impacto que ejercen en el planeta, mejoran la calidad de vida de los trabajadores de la moda y te ayudan a lucir un aspecto inmejorable sin renunciar a tener la conciencia tranquila. Comparten así la apuesta por la sostenibilidad con todo el sector de la moda, ya que creen que así es como deben hacerse las cosas.
Polo en oferta, ya puedes hacerte con él
Este jersey perfecto para el verano se compra en oferta, así pagarás mucho menos por él. En este caso, es de destacar que esta prenda tiene un precio de 69 euros y ahora lo compras por 48,30 euros, además hay algún descuento extra que puedes ver también en la misma web de levi’s donde lo compras.
Ahora las tallas que puedes comprar son la XS, S y M. quédate con la tuya y no tardes en tenerlo en casa. sabes que estás comprando siempre calidad y más si es en la web directa de la marca. Ya puedes combinar el polo con tus jeans favoritos, pues sienta bien tanto en color azul medio, como más fuerte o claro. Negro y hasta blanco.