Abrigos

La gabardina de María Pombo rebajadísima que tienes que fichar

gabardina maría pombo
gabardina maría pombo

La gabardina es una prenda maravillosa para los meses de otoño e invierno. Además de ser muy cómoda y versátil, también aporta un toque de elegancia a cualquier look. María Pombo es uno de nuestros grandes referentes en lo que a moda se refiere, y esta semana nos ha conquistado con una fotografía en la que luce una gabardina con muchísimo estilo.

Pues bien, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar la gabardina, ¡y la hemos localizado en las rebajas de Springfield! Claro que, lo que no podíamos imaginarnos ni en nuestros mejores sueños, es que iba a estar rebajada un 50%. Lo mejor de todo es que, al menos por ahora, está disponible en todas las tallas: S, M y L.

Se trata de una gabardina larga, con cuello con solapas y con cierre de cinturón. En color verde militar, tiene bolsillos en los laterales y encaja a la perfección con cualquier estilo.

Aunque ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarla, queremos proponerte tres looks que creemos que pueden quedar muy bien:

  • Si te apetece un look cañero y con mucha fuerza, puedes combinar la gabardina con unas leggins efecto piel, un jersey de punto oversize y unas botas militares, todo en color negro.
  • Si prefieres algo más relajado, con un vestido corto con estampado floral y unas botas altas o unos botines cowboy queda de maravilla. ¡Perfecta para ir a la oficina!
  • Esta temporada el estilo comfy es tendencia, así que, ¿por qué no llevar la gabardina con un conjunto de chándal y unas zapatillas?

Si nos fijamos en María Pombo, ella ha combinado la gabardina con unos pantalones de piel y un jersey con mangas abullonadas y escote cuadrado. Un look con muchísimo estilo, ideal tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Si tú también te has enamorado de la gabardina, ahora está disponible en la tienda online de Springfield por 49,99 euros en vez de 99,99 euros gracias al 50% de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias