Moda

La falda de Zara a la que Amelia Bono no ha podido resistirse y tú tampoco

Amelia Bono no ha podido resistirse a una falda de Zara que despierta pasiones, es imposible no comprarla antes de que se agote.
Amelia Bono no ha podido resistirse a una falda de Zara que despierta pasiones, es imposible no comprarla antes de que se agote.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono no ha podido resistirse a una falda de Zara que despierta pasiones, es imposible no comprarla antes de que se agote. Una vez más Amelia Bono ha sabido encontrar entre todas las prendas de Zara una de las que mejor queda. Una minifalda es la mejor opción para las bajitas, ganaremos altura y conseguiremos una prenda ideal para combinar con unas botas altas o unas zapatillas. Este básico que ha lucido la conocida incluencer tiene todo un universo de posibilidades, toma nota de las cualidades de la falda a la que no podrás resistirte.

Esta es la falda de Zara a la que Amelia Bono no ha podido resistirse

Zara tiene una colección de otoño-invierno casi infinita. Un sinfín de prendas que vamos descubriendo poco a poco gracias al trabajo de las influencers. Amelia Bono es una de las que últimamente nos ha traído de sus escapadas en Zara una serie de prendas a las que es imposible resistirse, es el caso de una minifalda espectacular.

La minifalda es un básico para todas las mujeres, no importa la edad o la talla, en Zara encontramos todas las necesarias para triunfar. Conseguiremos con esta falda que luce Amelia Bono una serie de beneficios importantes. El estilo es lo que marca la diferencia, pero también un diseño de los que enamoran a simple vista.

Es una falda de tiro alto. Si queremos crear la sensación de piernas infinitas, necesitamos que sea una prenda de tiro alto. Además, de conseguir una cintura de avispa, tendremos en nuestro poder una falda que nos hará destacar aún más. No podemos fallar con ella, para un día de la oficina o velada romántica, nos solucionará cualquier look.

El fruncido y estampado de esta falda es lo que acaba creando una sensación óptica de piernas más largas y cintura más delgada. El diseño de esta minifalda está pensado por expertos que saben muy bien cómo potenciar el cuerpo de cualquier mujer. Conseguiremos el acabado que buscamos con la ayuda de esta prenda.

Ponte un jersey de lana grueso los días más fríos o una camisa los que te inviten a salir a pasear para disfrutar del sol. La versatilidad de esta minifalda que cuesta solo 25,95 euros en Zara es enorme. Con ella vamos a descubrir todo un universo de posibilidades, no te quedes sin ella, apuesta por una falda de las que nunca te cansarás, tal como nos demuestra Amelia Bono.

Lo último en Estilo

Últimas noticias