Moda

Zara clona la minifalda verde satinada más famosa de Carrie Bradshaw

Si estás buscando la falda perfecta para imitar el estilo Carrie Bradshaw, toma nota de esta minifalda verde satinada de Zara.

Zara clona la minifalda verde satinada más famosa de Carrie Bradshaw
Zara clona la minifalda verde satinada más famosa de Carrie Bradshaw
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Carrie Bradshaw se hizo famosa por sus estilismos en la gran pantalla, uno de los más favorecedores es esta minifalda verde satinada que Zara ha clonado. Este tipo de prenda que en los 90 y principios de siglo XXI fueron tendencia, es una de las grandes apuestas de esta temporada. Favorecedora, especialmente para aquellas que quieran lucir pierna, si medimos menos de 1’60 nos ayudará a alargar muchísimo la figura al ser de tiro alto. Si estás buscando la falda perfecta para imitar el estilo Carrie Bradshaw, toma nota de esta minifalda verde satinada de Zara.

Carrie Bradshaw es la inspiración de Zara para crear una minifalda verde satinada

El color verde satinado de esta minifalda de Zara nos ha trasladado directamente a una de las series más famosas de todos los tiempos. Mientras esperamos la nueva edición de la serie ‘Sexo en Nuevo York’, podemos volver a dejarnos llevar por la moda y el estilo de Carrie Bradshaw. A través de los episodios en los que sentíamos la fuerza de la ciudad, los sentimientos de un grupo de mujeres y la pasión por la moda, descubrimos la importancia o el poder de algunas prendas. Somos lo que vestimos, es nuestra carta de presentación y una forma de sentirnos mejor.

Zara clona la minifalda verde satinada más famosa de Carrie Bradshaw

Alargar las piernas y afinar la cintura es uno de los objetivos que todas tenemos y podemos conseguir con este tipo de faldas. Una minifalda verde satinada de Zara como la Carrie Bradshaw nos conseguirá el tipazo que queremos. La protagonista era la más bajita del grupo, mide 1,60, con lo cual, los taconazos y este tipo de faldas la ayudaban a parecer mucho más alta, sus compañeras de reparto medían 1,70 centímetros.

El color verde intenso lo combinó la estilista en la serie con una camisa blanca básica que la hacía destacar aún más. Este tipo de prendas llamativas quedan de maravilla con piezas básicas de nuestro armario. Esa camisa blanca a la que queremos dar vida, ese top negro muy serio que solo nos ponemos en contadas ocasiones, con esta falda y unas joyas o bisutería en dorado conseguiremos un look de lo más favorecedor.

La minifalda verde satinada de Carrie Bradshaw valía miles de euros, pero la de Zara idéntica vale 25,95 euros. Podemos apostar por el estilo más elegante de esta serie y darle un poco de alegría a la primavera con una prenda que destaca por sí sola. El verde es el color de la primavera, aunque también está disponible en un rosa muy bonito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias