Eugenia y Beatriz de York: los ‘desastres’ de estilo de las únicas capaces de eclipsar a Meghan Markle y Kate Middleton
Las hijas del príncipe Andrés nunca han destacado por su elegancia, pero su forma especial de entender el estilo las convierte en auténticas referentes dentro del clan Windsor
Las hermanas York siempre han sido personajes peculiares dentro del entramado del clan Windsor. Las hijas del príncipe Andrés han logrado acaparar la atención en cada uno de los eventos a los que asistía, no por su elegancia, sino más bien por su peculiar manera de entender el estilo.
Mientras que, Eugenia de York está de enhorabuena, la princesa Beatriz atraviesa uno de sus momentos más deliciados. La hija menor del príncipe Andrés celebra su treinta cumpleaños, pero, a pesar de que lleva más de año y medio casada con Jack Brooksbank, a una de las nietas preferidas de la reina Isabel parece resistírsele la maternidad. Por su parte, Beatriz de York no levanta cabeza.
A la joven no solo se le ha resistido la tarea de encontrar al hombre con el que dar el paso hacia el altar, sino que los escándalos que rodean a su padre le han puesto un sinfín de trabas a la hora de escoger el lugar en el que contraer matrimonio. A esto se suma que la crisis del coronavirus ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se cancele la recepción que estaba prevista después de la boda, hasta el punto que, no se sabe si finalmente habrá enlace o, al igual que en el caso de James Middleton, será necesario aplazarlo hasta que pase la crisis sanitaria.
Sin embargo, lo que es innegable es que tanto Beatriz como Eugenia tienen una manera especial de entender la moda. Es cierto que de ellas no se habla tanto como de Kate Middleton o de Meghan Markle, pero las hermanas York han sabido adaptarse a las nuevas tendencias y darles una vuelta según su propio estilo. Un estilo único que hace de ellas auténticas ‘it gitls’ en el mundo royal y que las convierte en las verdaderas trendsetters de la casa Windsor. No arriesgan en exceso, pero saben cómo acertar aportando un toque diferente a looks de factura eminentemente clásica que no desafían el protocolo y que a todas nos encantaría llevar en algún momento. No en vano, hasta la duquesa de Cambridge le ha copiado a Beatriz uno de los modelos de The Vampire’s Wife al que más partido le sacó la futura ‘Comtessa’. A todo esto hay que añadir que las York , al no ser miembros activos de «La Firma», pueden tener cuentas privadas en Instagram y publicar con libertad a través de sus perfiles, así como participar en todo tipo de actos relacionados con el mundo de la moda.