Estos son los colores de uñas que serán tendencia este invierno
Este invierno se llevan una serie de colores de uñas que serán tendencia y que acabarán marcando la diferencia
Es posible y rápido: el truco para secarse las uñas de gel sin luz ultravioleta
Este invierno se llevan una serie de colores de uñas que serán tendencia y que acabarán marcando la diferencia. Toda estación del año tiene unas modas y unas tendencias que seguimos al pie de la letra. Este invierno marcado por las fiestas hay algunos tonos de uñas que siguen siendo tendencia y que vienen de lejos. Si quieres acertar al hacerte la manicura, no lo dudes, toma nota de estos colores de uñas que serán tendencia este invierno y que seguro que te quedarán perfectas. Sal a la última moda de la esteticista con estas uñas.
Los colores de uñas que serán tendencia este invierno son estos
El marrón es un color que veremos este invierno, un color tierra brillante que podemos combinar con dorados. Huiremos del rojo que quizás ya nos canse y optaremos por un tono natural que igualmente nos quedará increíble con casi cualquier look. Es un color con el que destacar unas manos que se preparan para las celebraciones de estos días.
El verde se lleva. Uno de los tonos que temporada tras temporada nunca falla, es el verde. Quizás mirando hacia una Navidad en la que necesitamos hacernos con un tono base para ponernos algún tipo de figura, brillo o elemento decorativo que seguro que nos quedará bien.
El burdeos es un clásico del invierno. Dejaremos atrás el rojo más chillón más intenso para centrarnos en un tono más maduro. Inspirándose en el vino tinto y esos matices rosados que tiene podemos crear una manicura casi perfecta en todos los sentidos. Será cuestión de que nos pongamos manos a la obra con este tono con el que seguro que triunfaremos.
El metalizado es tendencia. Los colores plata o el dorado, son buenos básicos en una temporada en la que vamos a ver este tipo de tonos en las principales prendas de ropa. Opta por este tono si quieres darles luz a tus uñas y enmarcarlas en un look que incluya estas tonalidades de lo más bonitas.
La libertad este invierno es total, hasta para optar por un negro que es siempre sinónimo de elegancia. Ponle algunos matices y añade unos toques de brillo, tendrás la manicura lista para esta nueva estación que está a la vuelta de la esquina. Tus manos estarán preparadas con los colores a la última moda. Esta manicura te hará entrar al invierno con buen pie.