Belleza

Este es el postre de moda que los nutricionistas te obligan a comer para perder peso

Los nutricionistas lo tienen claro hay un postre de moda que debes comer cada día para perder peso.

Este es el postre de moda que los nutricionistas te obligan a comer para perder peso
Este es el postre de moda que los nutricionistas te obligan a comer para perder peso
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los nutricionistas lo tienen claro hay un postre de moda que debes comer cada día para perder peso. Lo mejor al llegar al final de una comida que debe ser lo más equilibrada posible es que podremos seguir disfrutando del postre. Los expertos lanzan un mensaje importante, no debemos prescindir del postre, toda comida completa debe tener lo que el cuerpo nos pide. Al llegar al final de la cena o de la comida necesitamos un punto de dulce, en este caso sin calorías y además con buenas propiedades que nos ayudarán a adelgazar.

Los nutricionistas te obligan a comer este postre de moda para perder peso

Este es el postre de moda que los nutricionistas te obligan a comer para perder peso

En plena operación bikini es importante cada una de las comidas que hacemos. Estar a dieta no significa dejar de comer, sino todo lo contrario, comeremos bien, siguiendo las indicaciones de un experto. Hay un punto en el que coinciden todos los expertos, la importancia del postre para cuidarnos y obtener una comida o cena completa. No nos saltaremos el final de esta comida, sino que elegiremos las mejores opciones, en este caso la fruta.

Las fresas son el postre de moda que vemos en todas las redes sociales y que no debemos dejar de comer cada día. Son una de las frutas con menos calorías solo 48, además de contener antioxidantes, fibra y agua. Toda una explosión de buenas propiedades que nos ayudará a perder peso. No tendremos que esforzarnos para perder peso, sino todo lo contrario, disfrutaremos con este postre.

Si no te gustan las fresas hay otras opciones igual de saludables. La sandía y el melón son dos de las frutas que más agua contienen, un básico si queremos adelgazar con sus propiedades diuréticas, son una apuesta segura para un postre maravilloso. Un buen trozo de melón o sandía fresquito de la nevera cortado a trozos es un pequeño placer.

La ciruela y el melocotón son las otras dos frutas con menos calorías y mucha fibra. Puedes añadirlas a tu lista de la compra y alternarlas con la sandía y las fresas, podrás crear un menú completo de lujo. Vuelve a los días en los que tomabas de postre una deliciosa macedonia de frutas, vuelve a ser el postre de moda, pero con estos ingredientes cargados de buenas propiedades.

La macedonia vuelve a las mesas de todo el país y lo hace con productos nacionales de buena calidad. Empieza la temporada de las fresas, melocotones, sandias, melones y ciruelas más frescas y deliciosas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias