Tendencias

Esta blusa estilo babydoll de Mango promete hacerse viral

La firma española de precios 'low cost' propone este estilo para crear looks de lo más 'chic' de cara al buen tiempo.

Camisa babydoll de Mango./Mango
Camisa babydoll de Mango./Mango
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La primavera ya está aquí y que mejor que darle la bienvenida que con nuevas tendencias. De hecho, es una época muy especial, pues es necesario recordar que el pasado año por estas fechas todo el país estaba confinado debido a la expansión del coronavirus. Acontecimiento que provocó que la pasada primavera no pudiéramos disfrutar de las novedades de entretiempo. Este 2021 hay varias, entre ellas destaca las camisas de estilo babydoll que ha lucido la mismísima Lady Di -princesa de Gales e icono de moda- en varias ocasiones.

Camisa babydoll de Mango con un estampado de cuadros rojos y blancos./Mango

Camisa babydoll de Mango con un estampado de cuadros rojos y blancos./Mango

Mango propone un estilo que combina con cualquier tejano. Una camisa de cuadros vichy roja y blanca -aunque también hay otra alternativa en un tono verde agua-con mangas abullonadas, detalle que hará más especial nuestros looks. La prenda que tiene un precio de 29.99 euros va desde la talla XS hasta la XL, y por el momento, hay stock más que suficiente, pero ¡no tardes y hadte con una cuanto antes! Este diseño de camisa tan especial suele tener una gran demanda una vez se acerca el buen tiempo, pues le da ese toque diferente a los outfits y, ya que podemos prescindir del abrigo, se lucen más que si se llevan en otoño o invierno.

Camisa babydoll de Mango./Mango

Camisa babydoll de Mango./Mango

Además, la camisa de cuello babydoll sirve tanto para el día a día como para un evento algo más formal. Sin duda, una prenda que se va a convertir en un fondo de armario indispensable para todas aquellas fashionistas y seguidoras de tendencias.

Camisa babydoll de Mango combinada con unos jeans./Mango

Camisa babydoll de Mango combinada con unos jeans./Mango

Maneras de combinarla

Al tener volantes en la parte de los hombros y ser un diseño con estampado, lo ideal es combinar la camisa baby doll con una prenda más sencilla y menos llamativa. Una de las opciones pueden ser unos tejanos básicos, bien sean de estilo slouchy, mom fit, flare o skinny. La firma catalana que ha propuesto dos tonos -roja y verde agua-, deja al descubierto un gran abanico de opciones a la hora de combinarla. Por un lado, para las más atrevidas se puede conjuntar con piezas en tonos más vivos -ya que es otra de las tendencias de esta temporada-, o por el contrario, se puede optar por combinar con otras más claras para contrarrestrar el color y lucir un modelito más sencillo.

En cuanto a las faldas, ocurre lo mismo. Este diseño es muy llamativo, por lo que qudarían descartadas las que son tableadas o con mucho vuelo. Las de tipo lápiz o líneas rectas pueden ser una de las opciones más acertadas, pues además, estiliza la silueta.

Diseño más sencillo

Camisa babydoll blanca de Mango./Mango

Camisa babydoll blanca de Mango./Mango

Y como para gustos los colores -nunca mejor dicho-, Mango también tiene la opción en un tono blanco y se puede adquirir por el mismo importe que el modelo anterior. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias