H&M

Los esenciales para este otoño ‘low cost’ de H&M

Esenciales de otoño de H&m
Camisa de H&M

A pocos días de dar la bienvenida al otoño, es el momento de renovar el fondo de armario. Aunque hay prendas que podemos reutilizar del año pasado, siempre nos gusta comprar alguna de nueva temporada. Por suerte, con H&M lo tenemos muy fácil ya que en su tienda online hemos fichado varios esenciales para este otoño por menos de 20 euros.

Jersey

Una de las prendas que no pueden faltar en otoño e invierno es un jersey. Pues bien, H&M ha puesto a la venta este de punto suave con hombros caídos y mangas extralargas por sólo 9,99 euros. Está disponible en cuatro colores: negro, beige, violeta o estampado de rayas negras y blancas. De estilo oversize, es un jersey muy cómodo y versátil para la nueva temporada, que nos soluciona cualquier look.

Vestido sudadera

El estilo comfy está más de moda que nunca, así que no es de extrañar que los vestidos sudadera se presenten como una de las grandes tendencias de la temporada. Si tú también quieres hacerte con uno, en la nueva colección de H&M puedes encontrar este con estampado tie dye. Confeccionado en mezcla de algodón, tiene cuello redondo y hombros caídos. Es muy calentito ya que el interior es de cepillado suave. En cuanto a su precio, vale 19,99 euros.

Cardigan cruzado

¿Qué te parece este cardigan de punto  con frente cruzado y tira de anudar en un lateral? Con mangas globo y hombros caídos, tiene remate de canalé tanto en los puños como en el bajo. Una prenda a la que se le puede sacar mucho partido en otoño e invierno porque queda de maravilla y combina con todo. Por ejemplo, con una camiseta básica, unos pantalones vaqueros y unos botines de suela track. ¡Está genial de precio! 19,99 euros en la tienda online de H&M.

Camisa corta

Y, por último, una camisa corta confeccionada en algodón y con estampado de cuadros en negro y amarillo. Con cierre de botones y cuello de solapa, se puede combinar tanto con pantalones como con faldas, y se adapta muy bien a todo tipo de looks: con unos pantalones jogger, con una falda midi… ¡Lo que te apetezca! Ahora puedes hacerte con ella por 9,99 euros.

Como puedes comprobar, en la nueva colección de H&M para el Otoño 2021 tenemos todo lo que necesitamos a precio ‘low cost’ para esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias