Moda

MET Gala 2021: Todos los looks de la alfombra roja

Billie Eilish en la MET Gala / GTRES
Billie Eilish en la MET Gala / GTRES
  • Alba García
    • Actualizado:

La MET Gala suele celebrarse el primer lunes de mayo, pero como ha pasado con cientos de eventos, también se ha visto retrasada debido al coronavirus, lo que ha provocado que su gran regreso haya tenido lugar en mitad del mes de la moda.  Este 13 de septiembre, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York ha recibido a algunas de las estrellas más famosas para festejar la vuelta de esta gran cita, que no se celebraba desde el año 2019.

Bajo el título de ‘In America: A Lexicon of Fashion’ los invitados han tenido un dress code mucho más laxo que en otras ocasiones, pues debían inspirarse en la independencia de Estados Unidos. “La moda estadounidense ha estado apoyándonos durante 75 años, desde el inicio del Costume Institute. Así que quería agradecer su apoyo, también celebrar y reflexionar sobre la moda estadounidense”, explicó a Vogue uno de los conservadores del museo, Andrew Bolton, hace unos días.

Anna Wintour

Anna Wintour con vestido de Oscar de la Renta / Gtres

Como ya se conocía, los presentadores han sido Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman y los presidentes de honor, como no podía ser de otro modo, Tom Ford y Anna Wintour. De hecho, la editora de Vogue ha sido una de las primeras en llegar, luciendo un original vestido de Oscar de la Renta, con estampado floral, que bien podía estar inspirado en la moda flamenca. Hace apenas unos días, Wintour se encontraba en la Semana de la Moda de Nueva York y es que poco a poco su agenda está volviendo a la normalidad tras una época muy atípica.

A unos menos se encontraba su hija, Bee Carrozzini, presumiendo de embarazo con un voluptuoso vestido de Valentino, con escote bardot y fruncido en el pecho de corte imperio. La joven está casada con Francesco Carrozzini, quien curiosamente es hijo de Franca Sozzani, antigua editora de la versión italiana de Vogue.

Bee Carrozzini,

Bee Carrozzini, de Valentino / Gtres

Pero las miradas las han acaparado Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que han posado enamorados y cómplices ante las cámaras. La pareja, que está prometida, no ha dudado en derrochar amor y dedicarse arrumacos, demostrando también tener mucho estilo, los dos vestidos de Valentino. El hijo de David y Victoria Beckham ha apostado por un elegante esmoquin y ella por un favorecedor vestido fucsia con tirantes espagueti y guantes largos en color blanco.

 Emma Chamberlain

Emma Chamberlain / Gtres

Una de las novedades de la MET Gala 2021 es que entre sus invitados también se encontraban instagramers, influencers y youtubers. Un ejemplo es Emma Chamerlain, que ha dado el salto de YouTube a la alfombra roja enfundada en un original mini vestido asimétrico cargado de brillo gracias a las lentejuelas que ha combinado con un atrevido maquillaje y unas altas sandalias de tacón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias