Belleza

Errores de belleza que quizás haremos durante el confinamiento

No hay excusa para saltarse nada y no cometer errores de belleza.
Errores de belleza que quizás haremos durante el confinamiento

Las rutinas de belleza deben ser importantes en estos días de confinamiento. Pues aunque estemos metidos en casa no hay excusa para saltarse nada y no cometer errores de belleza que quizás haremos durante el confinamiento.

Apunta estos casos para no cometerlos y seguir con nuestros hábitos igualmente.

No cuidar de las manos

Siempre debemos limpiarnos las manos de forma exhaustiva, pero durante estos días mucho más. Al lavarnos tantas veces con agua y jabón y utilizar geles con alcohol, las manos se resecan más de lo normal. Conviene cuidarlas con las cremas hidratantes que podamos tener en casa, y si no, debemos ir a la farmacia para adquirir las que nos vayan mejor para nuestra piel.

Quitarnos granos

Es algo que solemos hacer muchas veces y no es un hábito demasiado bueno. No te toques la cara, límpiala bien, sigue tus rutinas con las cremas hidratantes y aplícate mascarillas para que la piel se pueda renovar y las células muertas se vayan.

Modernos las uñas y los dedos

Es inevitable, pues los momentos que atravesamos actualmente generan un alto grado de estrés. Pero debemos evitar modernos las uñas y las pieles de  los dedos, además de que estamos generando mucho más nerviosismo,  dañaremos las uñas de los dedos y se debilitarán. Ahora es el momento para cuidarlas más y ver qué manicuras tienes para aplicarte, descubrirás muchas novedades.

No limpiarte adecuadamente la cara

Estar en casa no quiere decir pasar de todo. La piel, y más si estamos en lugares cerrados, necesita de unos cuidados diarios. Un consejo es limpiarla bien, ahora podemos entretenernos en ello, aplicamos agua y jabón, y luego los limpiadores que solemos tener para arrastrar todas las suciedades que solemos tener en el rostro.

No lavar cepillos y peines

Pues sí, debe hacerse de vez en cuando, porque cuando nos peinamos entonces estamos ensuciando el cabello. Un consejo es dejar los cepillos en agua y un poco de antigrasa durante toda la noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias