CAMBIO IMPACTANTE

Esta mujer es Edurne. Analizamos la evidente evolución de su estilo en su 34 cumpleaños

Los cambios de Edurne, en cuanto a maquillaje, peluquería y fondo de armario, han ido ‘in crescendo’ y aquí está la prueba que lo confirma

Edurne en una imagen de archivo / GTRES
Edurne en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Edurne cumple 34 años en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Con una sólida relación de nueve años con el futbolista David De Gea, y una carrera de éxito en el mundo artístico, la cantante celebra su cumpleaños con la madurez y la estabilidad que le da su pareja y el hecho de haber podido coger las riendas de su trabajo, como ha confesado ella misma. Así, la cantante madrileña estrena cifra a punto de sacar al mercado su séptimo disco, un trabajo más personal en el que ha cogido las riendas de su profesión, se ha rodeado del equipo que quería y se ha metido en el estudio de grabación que ha tardado en terminarse varios años.

Edurne

En estos casi quince años de carrera musical, la evolución de Edurne ha sido más que evidente en todos los sentidos, pero de una manera especial en su imagen. Cambio de color, de corte de pelo, maquillaje siempre sencillo que ha dado paso a uno más sofisticado, y un fondo de armario que de adolescente ‘de barrio’ de un primer momento ha ido dando paso, de manera paulatina, a una mujer más fashion, elegante y acorde con las últimas tendencias en moda.  

La imagen de la polifacética artista cuando hizo su primera aparición como alumna de la cuarta edición de ‘Operación Triunfo’ Edurne impactó con su ‘vozarrón’ pero con una imagen que nada tenía que ver con la artista que quería ser, y sí con la de la adolescente aspirante a cantante que ha llegado a ser. Un maquillaje suave y ‘a cara lavada’ y un peinado con flequillo y mechas de colores dispares casaban con la principiante que acababa de llegar al programa de televisión de donde salieron David Bisbal y Rosa López, tres ediciones antes. Ya con su carrera en marcha sus estilismos se fueron puliendo, llegando a lo más alto con su fichaje por Mediaset. Y es que el trabajo de las estilistas de ‘la cadena amiga’ han hecho del fondo de armario de la cantante y actriz, todo un cajón de sastre en el que tienen cabida todas las tendencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias