Estos son los disfraces más icónicos de los famosos en Halloween
Los looks de Halloween del Gobierno y otros memes del 12 de octubre
De Tamara Gorro a Cristina Pedroche: así se disfrazaron los VIP en Halloween
Descubre los disfraces más impactantes de los famosos
Los famosos sacan su lado más terrorífico por Halloween
Ya está aquí una de las festividades más esperadas del año: Halloween. Cada 31 de octubre, el mundo entero dedica un día para recordar a los muertos, una fiesta cristiana celebrada como vigilia del Día de Todos los Santos en la que la creatividad está más presente que nunca. Aunque esta tradición es más notable en América, lo cierto es que también ha calado hondo en España. Sea como fuere, en todas partes del mundo significa lo mismo.
Como manda la tradición y para quitarle hierro a la pérdida, todas las personas escogen su mejor disfraz, en el territorio nacional suele ser de miedo, y disfrutan de este día en compañía. Sin embargo, en Estados Unidos en este día de los muertos se sacan a relucir los disfraces más fascinantes, como si de carnaval se tratase. A continuación, repasamos algunos de los inventos más icónicos del último años.
Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante ya ha fijado en su calendario este día como uno de los más especiales del año, pues no es ningún secreto que su afición por los disfraces va más allá de Halloween. La intérprete de Firework se ha dejado ver encima del escenario luciendo como un tiovivo, un cupcake o, incluso, una faraona. Sin embargo, el año pasado se decantó por algo totalmente diferente y original. Aprovechando la situación de pandemia, la artista junto con Orlando Bloom decidieron vestirse de sanitario y vacuna. “Chicos, manteneos seguros”, compartía en sus redes sociales luciendo un traje de jeringuilla azul.
Kendall Jenner
Una de las celebs que más furor causa cada año es la hermana del clan Kardashian. Después de ver su buena caracterización como novia cadáver, la influencer se enfundó en la extraterrestre interpretada por Lisa Marie en la película ¡Marcianos al ataque! de Tim Burton. Un look completamente idéntico al de la ficción que se llevó el reconocimiento y aplauso de todos sus fans.
Paula Echevarría
En España ya es habitual celebrar este día con una fiesta por todo lo alto. Y si no que se lo digan a Paula Echevarría, que el año pasado acaparó todos los flashes en la celebración que acudió junto a Miguel Torres y que no dudó en compartir en su Instagram. Para la ocasión, ambos escogieron el disfraz mítico mexicano del Día de los Muertos: calavera. Mientras él se decantó por un gorro de mariachi, la actriz lució una diadema de flores al más puro estilo Coco.
Elsa Pataky
Pero si hay un disfraz conjunto que nunca falla en esta fecha, ese es el de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja, que ya se ha consolidado como una de las más aclamadas del mundo, siempre celebra este gran día junto a sus amigos e hijos con una fiesta de disfraces. El año pasado, mientras el hollywoodiense se vistió de Demogorgon en honor a Stranger Things de Netflix, la madrileña se decantó por el clasicismo: una enfermera asesina.
Y es que, lejos de ser un día triste en el que recordar a las personas que ya no están en vida, la sociedad ha querido cambiar el rumbo de la historia y hacer de este día algo especial, lleno de diversión, disfraces y, sobre todo, buena compañía. Un auténtico canto a la vida.