Muy emocionadas

Paula Echevarría disfruta de la première de ‘Stranger Things’ con su acompañante «favorita»

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La cuarta temporada de Stranger Things ya está aquí y este miércoles ha tenido lugar la premiere en Madrid. Evento que ha contado con dos de sus protagonistas Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan y a Natalia Dyer, quien interpreta a Nancy Wheeler.  Cita que no se ha querido perder Paula Echevarría que ha acudido junto a una persona muy especial para ella: su hija Daniella, fruto de su relación anterior con David Bustamante.

Paula Echevarría en la premiere de 'Stranger Things' / Gtres

Paula Echevarría en la premiere de ‘Stranger Things’ / Gtres

Cada vez es más común ver a la joven acompañar a la actriz a este tipo de actos. La última vez fue cuando asistió a los Premios Ídolo organizados por Dulceida. A través de las redes sociales de la intérprete se ha podido ver lo orgullosa que está de poder compartir estos momentos tan especiales junto a su hija. “Con mi compañera favorita”, ha escrito en un storie de Instagram mientras se grababan muy emocionadas al poder presenciar este momento de poder conocer a parte del elenco de la ficción de Netflix.

Paula Echevarría en la premiere de 'Stranger Things' junto a su hija / Gtres

Paula Echevarría en la premiere de ‘Stranger Things’ junto a su hija / Gtres

Minutos antes de entrar se ha podido ver cómo Daniella y Paula saludaban a los seguidores de la influencer y estallaban de emoción. Para esta ocasión, Echevarría se ha decantado por un minivestido negro de tirantes con acabado en volantes. Pieza que ha combinado con unas finas sandalias de tacón a tono. En cuanto al cabello, ha optado por lucirlo ondulado y un make up con sombras marrones y delineador oscuro para realzar su mirada. Por otro lado, Daniella que ha cogido el testigo a su madre ha lucido un look muy tendencia esta temporada.

Paula Echevarría en un evento / Instagam @pau_eche

Paula Echevarría en un evento / Instagam @pau_eche

La joven se ha decantado por un vestido corto de estampado floral en tonos pastel, conjuntado con unas botas estilo militar en beige y una melena lisa y suelta.

Otros rostros VIP en el evento del mes

A esta cita, también han acudido otros rostros conocidos del panorama nacional. Estela Grande ha posado sonriente en el photocall, coincidiendo en espacio y tiempo con su expareja, Diego Matamoros. No se ha querido perder este evento tampoco, Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros ha lucido un look muy ochentero, mimetizándose así con la temática de la trama de Stranger Things.

Anita Matamoros en la premiere de 'Stranger Things' en Madrid / Gtres

Anita Matamoros en la premiere de ‘Stranger Things’ en Madrid / Gtres

Esta reaparición del clan Matamoros llega horas después de que se confirmase la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio. Era la propia ganadora de Gran Hermano VIP quien confirmaba el fin de su relación a la revista ¡Hola!. «Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido», comentaba a la citada publicación. Sin embargo, el empresario no se ha pronunciado al respecto sobre la ruptura que tiene lugar unos meses después de convertirse en padres por segunda vez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias