Estilo y glamour

Paula Echevarría confirma cuál es el accesorio de la temporada

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nueva temporada. Nuevas tendencias, aunque hay algunas que vinieron para quedarse, como es el caso de las gorras. Accesorio que, sin duda, aporta ese toque de glamour al outfit y, lo mejor de todo es que se pueden adquirir a golpe de precios low cost en las firmas de moda. En Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Mango, Shein, entre otras cuentan con una infinidad de modelos.

Además, no solo las podrás lucir en otoño, sino que, de cara al invierno, también. Por supuesto, en primavera y verano, serán nuestras grandes aliadas y, sino que se lo digan a las influencers del momento que no dudan en añadir este complemento tan versátil a sus numerosos estilismos.

Look working

Recientemente, Paula Echevarría viajaba hasta París para poder asistir a uno de los desfiles de moda más esperados, el de Calzedonia. Evento al que acudió con un espectacular minivestido negro de polipiel. Fue cuando hizo turismo para recorrer las románticas calles parisinas cuando lució una gorra con un conjunto de lo más especial.

La actriz compartía un post en Instagram, donde reúne casi cuatro millones de seguidores, donde mostraba un outfit que es tendencia, compuesto por un traje de dos piezas en color marrón, combinado con unas botas de suela truck negras con hebilla dorada en la parte delantera y, como no podía ser de otra forma una gorra a tono.

Estilo casual

No es la única que se ha atrevido con las gorras, la creadora de contenido Teresa Seco también incorpora este accesorio a sus outfits. En sus redes sociales podemos ver como posa con ella ante el objetivo de la cámara.

Si nos adentraos en la web de Zara, son varios los modelos que propone la firma de bajo coste perteneciente al grupo Inditex. Desde 12,95 puedes encontrar la que más se asemeje a tu estilo. Lisas, con estampado, envejecidas, pero sobre todo muy estilosas. Por otro lado, en Shein las puedes adquirir algo más baratas. De hecho, hay diseños que pueden ser tuyos por menos de 5 euros, sin contar el descuento del 15% que siempre tiene la conocida marca online.

Lo mejor de todo es que, las gorras son atemporales y, pese a que han venido con fuerza durante la temporada estival, lo bueno es que si compramos algún modelo nos lo podremos seguir poniendo en los años posteriores, ya que no pasan de moda y nos pueden sacar de un apuro para dar ese toque estiloso al conjunto que llevemos.

La actriz, Begoña Vargas, que se encuentra en pleno despegue hacia la cima del éxito, no ha dudado en unirse a las de las gorras, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram. De cualquiera de las maneras, las gorras, forman parte ya de nuestros accesorios preferidos. ¿Te atreves a llevarlas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias