Tendencias

Diana de Gales vuelve a ser tendencia gracias a Gucci

Diana de Gales
Diana de Gales / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

La moda es cíclica. Tan solo hay que esperar unos cuantos años para ver como una tendencia regresa para volver a triunfar y, con ella, aquellas personas que la llevaron por bandera en aquel momento. Eso es lo que acaba de pasar con Diana de Gales, que regresa a los titulares después de que Gucci haya reeditado el que era su bolso favorito.

Diana de Gales

Este era uno de los bolsos favoritos de Diana de Gales / Gtres

24 años después de su muerte, la madre de los príncipes Guillermo y Enrique no solo aparece en las noticias por las polémicas que han protagonizado sus hijos en los últimos tiempos, también por su gran sentido del gusto. Lady Di entendía la moda de una manera muy personal, logrando combinaciones muy aplaudidas que hoy día siguen siendo imitadas.

Pero más allá de su armario en general, había algo muy especial para ella, un bolso firmado por Gucci que se convirtió en uno de sus imprescindibles. Un tote bag de color marrón, fabricado en piel de jabalí y con una original asa de bambú que lucía para el día a día gracias a su comodidad y elegancia. De hecho, no solo lo llevaba con los conjuntos más arreglados, también con outfits más deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)


Ahora, la firma de lujo ha vuelto a sacar a la venta este bolso con el que además han querido homenajear a la princesa inglesa, pues le han llamado Gucci Diana. Está disponible en tres tonos en su versión mediana, marrón, multicolor, negro. La versión pequeña cuenta con cinco tonos, dos negros, natural, marrón y verde y, la mini, se puede comprar en marrón, blanco, verde, multicolor, negro, pitón, rosa y azul, algunos con diferentes texturas.

La renovación es más que evidente, pero conservan esa esencia que enamoró a Diana de Gales. Siguen contando con el asa de bambú y con la forma rectangular, pero el director creativo de la firma, Alessandro Michelle, ha actualizado el diseño al apostar por colores flúor en las piezas que rodean el asa. Eso sí, esto no es algo que se encuentra en todos los modelos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

En cuanto al precio, este varía dependiendo del tamaño del tote bag. El más económico es el mini, con un precio que parte de los 2.350 euros, a continuación está el tamaño pequeño, desde 2.750 y, por último, el tamaño mediano, que se puede comprar a partir de 3.350 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

Esta no es la primera vez que Gucci trae al presente una pieza clave en la vida de una mujer importante. El pasado año reeditó el bolso favorito de Jackie Kennedy, al que llamó ‘Jackie 1961’ en homenaje. Durante las décadas de los 70 y los 80, la que fuera primera dama de Estados Unidos utilizó un modelo de la firma, llamado originalmente G1244, en infinidad de ocasiones. Eso sí, no se trataba del mismo bolso y es que tenia varios modelos en tonos diferentes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias