Moda

Descubre las tendencias en faldas que te pondrás este verano

Descubre las tendencias en faldas que te pondrás este verano
Descubre las tendencias en faldas que te pondrás este verano

En verano nos gusta vestir fresquitas con las mejores faldas. Pues se trata de una prenda versátil, fresquita y femenina. ¡Y lo mejor es que hay mil maneras de adaptar a tu personalidad y a tus gustos ese dress code! Descubre las tendencias en faldas que te pondrás este verano.

Pero si por cualquier motivo ese no es tu caso o saber esto te ha hecho darte cuenta de que necesitas ir de compras, a continuación te damos algunas ideas de qué prendas comprar y cómo combinarlas para poder triunfar con tu outfit veraniego ¡gracias a las tendencias más recientes!

Es el momento de elegir la falda perfecta

  1. Hazte con una minifalda tableada

Aunque no es apta para todos los gustos pues hay quienes la ven como parte de un disfraz de tenista o de un uniforme escolar, las minifaldas de tablas están de vuelta este verano tras haber visto en los meses más fríos que dejamos atrás ¡que esta clase de patrón ha conquistado también muchas faldas largas y midi!

La más top ahora mismo es en color blanco, y si no acabas de ver cómo combinarla te aconsejamos un polo de algún color muy alegre (para que en ningún caso se pueda confundir con el ya mencionado uniforme escolar), pero también te quedará bien con una blusa o jersey holgado y, por supuesto, con un top abotonado y un poco ceñido.

  1. De estilo pareo pero adaptada a un entorno urbano

Esta tendencia llega a tu armario para que mientras tienes que quedarte en la ciudad, sientas que las vacaciones cerca de la piscina o la playa están más cerca que nunca ¡y la verdad es que se trata de un tipo de falda que favorece muchísimo! Son las tendencias en faldas que te pondrás este verano.

Descubre las tendencias en faldas que te pondrás este verano

Consigue un efecto visual que nos hace parecer más altas y como va atada a la cintura (y no a la cadera) permite que la zona del vientre se vea mucho más plana. ¿Te animas a combinarla con un top asimétrico?

  1. Y por último, la tendencia favorita de quienes aman los volantes

Otra de las prendas que más se llevan este año se llama ‘falda espina’ y quizás te suene más si te decimos que es un modelo midi, con un volante vertical en el lateral de esta que a veces incluso puede acabar en una sugerente abertura ¿las has visto alguna vez?

Pues si crees que puede quedarte bien, elígela o bien en uno de los estampados de la temporada (por ejemplo a rayas o en cuadros Vichy) o búscala con un acabado satinado o sedoso; combinada con un top de tirantes finos o con el cuello halter ¡te aseguramos que vas a triunfar!

Lo último en Estilo

Últimas noticias