Chica fitness

El gran cambio (por fuera y por dentro) de Demi Lovato a sus 25

Demi Lovato 25 cumpleaños
Demi Lovato / Gtresonline
  • LOOK
    • Actualizado:

Empezó su carrera como actriz en el año 2000 en la serie infantil Barney y sus amigos, ficción en la que también se estrenó su gran amiga Selena Gomez. Tenía apenas 8 años, sin embargo, Demi Lovato pronto demostró su talento para la interpretación. A partir de entonces, Lovato realizó papeles más o menos importantes en distintas producciones, aunque la verdadera fama la obtuvo de la mano de la factoría Disney en el año 2008 con Camp Rock.

La película, que protagonizó junto a los Jonas Brothers, sirvió a Demi Lovato no solo para lanzar al estrellato su carrera como actriz, sino también para descubrir a la gran cantante que, a punto de entrar en sus 25, ha conseguido publicar ocho discos -todos ellos superventas-.

I cannot wait to see you guys in your @fabletics gear!! You’re gonna love this collection 💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Demi creció rodeada de la presión que ejerce la fama, y tuvo que hacer frente a numerosos comentarios negativos que criticaron su cambio físico de niña a mujer. Una etapa muy dura para la artista, que hizo que terminara cayendo en una profunda depresión sufriera numerosos trastornos alimenticios tratando de alcanzar un ideal imposible. “Estaba absolutamente deprimida”, contaba hace tiempo en una entrevista para Abc News.

No obstante, Demi Lovato consiguió sacar las fuerzas necesarias para salir de ese bucle de autodestrucción, y ahora, aunque sigue recibiendo múltiples críticas por su peso, vive convertida en un absoluto ejemplo para miles de personas en todo el mundo. “Ya no necesito lidiar con los que se burlan de mi físico porque, simplemente no les doy mi atención. Todo el mundo tiene haters y pienso que cuanta más atención les otorgues, más poder tienen sobre ti. Prefiero centrarme en los que veo en mi espejo; una bellísima persona”, explicaba en Enterteiment Tonight.

Este afán de superación le valía recientemente para abrirse camino en el mundo de la moda, convirtiéndose, además de en embajadora de Fabletics -firma fitness creada por Kate Hudson-, en diseñadora de una colección cápsula de prendas deportivas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias