Mucho amor y poco ‘glamour’

San Valentín y las 10 parejas ‘celeb’ con menos estilo

san valentin
GALERÍA: Así son las parejas con menos estilo del panorama celeb / Gtres

Un año más llega la fiesta del amor a nuestras vidas. ¡Ya está aquí San Valentín! Los corazones y el color rojo inundan los escaparates de medio mundo y, de inmediato, recordamos lo afortunados que somos por tener esa persona tan especial a nuestro lado o, de lo contrario, la desdicha que protagoniza la ausencia de un gran amor en nuestra realidad cotidiana.

Lejos de estar o no en la onda, lo cierto es que la tendencia manda y muchas firmas de moda se han puesto las pilas para sacar sus propias colecciones capsula o ‘looks’ coordinados para él y ella, siempre inspirados en Cupido.

parejas looks desastres antiestilo

Es un hecho. El estilo de los enamorados se convierte en algo casi tan importante como la elegancia individual y, más aún, en San Valentín. Ninguna alfombra roja se salva del capcioso análisis de las parejas mejor y peor vestidas de la velada. Del mismo modo, el ‘street style celeb’ también tiene su propio termómetro en versión dúo.

¿Existen parejas estilosas y parejas desastres? Desde la sección ‘lifestyle’ de LOOK estamos convencidos de que sí. En este curioso recuento no importa la capacidad económica de los protagonistas ni su posición social, los famosos en pareja pueden llegar a ser un auténtico fiasco de estilo a pesar de poder permitirse estilismos de valor incalculable.

parejas looks desastres antiestilo

En nuestra galería, de hecho, encontraremos diseños exclusivos y complementos de valor incalculable, sin embargo, la personalidad de sus perchas VIP los convierten en auténticos objetos de destierro. En nuestro recuento no faltan imprescindibles como Kim Kardashian, Kiko Rivera o la mismísima Cristina Pedroche, pero la pregunta es… ¿Sus parejas les siguen el ritmo? Parece que sí. Mira la galería si no lo crees.

Lo último en Estilo

Últimas noticias