Shopping

En ‘El Corte Inglés’ puedes comprar con las manos vacías y te contamos cómo

'El Corte Inglés'
Imagen de una fachada del establecimiento 'El Corte Inglés' / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Ir de compras o a las rebajas y no tener que cargar con las prendas en los brazos hasta el momento de pagar es el deseo de muchas personas. Si bien era algo al alcance de muy pocos, gracias a ‘El Corte Inglés’ este servicio está disponible para todos sus compradores. De momento, no está disponible en todas las tiendas del grupo, pero sí en al menos 66 de sus centros comerciales repartidos por la Península Ibérica, lo que incluye también a Portugal.

Amelia Bono

‘El Corte Inglés’ es uno de los espacios con más éxito, por supuesto también entre los famosos / Gtres

El sistema es muy sencillo, quien quiera utilizar ‘Carta de compras’, como se denomina el servicio, debe solicitarlo al personal de caja, que le entregará una tarjeta en la que se añadirán todos los productos que quiera llevarse a casa. Cuando se tengan elegidos los productos, tan solo hay que ir a una de las cajas y mostrar la tarjeta. Aún no hay que pagar nada. Las cosas se dejan con el personal de ‘El Corte Inglés’, que lo unificará para recogerlo todo junto en el punto de atención al cliente, por lo general ubicado en la planta baja de los centros comerciales. Será entonces cuando se abonará todas las compras realizadas en los distintos departamentos y plantas y se recogerá.

Corte inglés

Con ‘Carta de compras’ se acabó pasearse por los pasillos de ‘El Corte Inglés’ cargado de prendas / Gtres

Sin duda, es un sistema muy útil de utilizar en ‘El Corte Inglés’, pues sus centros suelen estar divididos en numerosas plantas. Así, no es necesario cargar con lo que se quiera adquirir por toda la gran superficie. Precisamente en su gran tamaño está uno de los beneficios de ‘El Corte Inglés’, pues en el mismo centro se pueden realizar todo tipo de compras. Si bien es especialmente conocido por sus rebajas multimarca, también dispone de supermercado, tiendas de joyería, complementos, plantas, bricolaje, mascota o reparación de vehículos, entre otros.

Este es un gran momento para hacer uso de la ‘Carta de compras’, pues los centros de ‘El Corte Inglés’ se encuentran en rebajas, las últimas de la temporada. Su duración es hasta el próximo 31 de agosto, tiempo más que suficiente para renovar el armario y prepararse para la vuelta al cole. Entre otras ofertas, se encuentran hasta un 60% en moda de mujer y hasta un 50% en niño y hombre. El calzado, la ropa deportiva, el equipaje  y la sección de hogar y decoración también tiene descuentos muy interesantes, que van del 40 al 50 por ciento en gran parte de sus productos. Ya no hay excusa para no visitar uno de los muchos centros que tiene esta compañía española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias