¡Que no pare la música!

Toma nota de las actuaciones 2.0 para este fin de semana en el que #yomequedoencasa

Edurne, Vanesa Martín o Coque Malla son algunos de los artistas que harán un directo en redes sociales para amenizar el confinamiento por Coronavirus

coronavirus musica conciertos finde
Edurne / Gtres

La necesidad agudiza el ingenio y el confinamiento siempre es más llevadero si le ponemos banda sonora. La música se ha convertido en una forma de acercarnos aún más entre nosotros siguiendo las directrices de los expertos bajo el hastag #yomequedoencasa. Y desde cada domicilio numerosos artistas nos van a hacer más ameno el aislamiento por Coronavirus después del espectacular concierto que dio el mismísimo Alejandro Sanz el pasado domingo sorprendiendo a todos y confirmando que, en estas situaciones, somos todos iguales y remamos en la misma dirección. Ya lo decía Manolo García: “Dicen que el que canta su mal espanta” y así viene ocurriendo en esta primera semana de cuarentena donde profesionales y amateurs han deleitado a sus vecinos y a sus seguidores con lo mejor que saben hacer y que tan bien resulta para el alma de cada uno.

Música para niños, para amantes del pop, del rock, para los que han dejado volar su imaginación con bandas sonoras. Este fin de semana la agenda está a rebosar de grandes artistas que quieren seguir contribuyendo con su música a que la cuarentena se nos haga más llevadera. Saca el móvil y toma buena nota de las actuaciones 2.0 previstas para este fin de semana porque las hay para todas las edades, pero sobre todo, para todos los gustos.

Viernes 20:

 

coronavirus musica conciertos finde

Amaral en una foto de archivo / Gtres

Sábado 21:

coronavirus musica conciertos finde

/ Gtres

Domingo 22:

Lo último en Estilo

Últimas noticias