Moda

Consigue estos chollazos por menos de 6 euros sólo durante los 8 días de oro de El Corte Inglés

Consigue estos chollazos por menos de 6 euros sólo durante los 8 días de oro de El Corte Inglés
Consigue estos chollazos por menos de 6 euros sólo durante los 8 días de oro de El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los 8 días de oro de El Corte Inglés nos ofrecen auténticos chollazos, por menos de 6 euros tenemos las prendas necesarias para crear un buen fondo de armario. Hasta el 70% menos en cada prenda, más este descuento adicional de estos días, todo es posible en El Corte Inglés. El top o jersey que estás buscando, la camiseta que sustituirá las que tienes en el armario y no te pones, toma nota de lo que puedes comprar por menos de 6 euros.

Estos son los chollazos por menos de 6 euros de los 8 días de oro de El Corte Inglés

Una camiseta de tirantes con volantes la última moda para conseguir un estilo atemporal nos costará poco más de 2 euros. Este básico está rebajado en un 75% y es imposible encontrarlo más barato en ninguna tienda. Para poner debajo de una camisa a modo de ropa interior que se puede enseñar o guardarla para el verano, es una buena compra de los 8 días de oro.

El jersey con manga francesa y botones en el hombro está rebajado en El Corte Inglés, nos costará justo 6 euros, pero es una buena inversión. Este tipo de prendas son los básicos de otoño que no podemos dejar escapar a este precio. Más del 50% menos, con lo cual, lo podemos comprar en varios colores para que no nos falte nada de nada en nuestro armario.

Los leggins Marie Claire están de oferta. Estos 8 días de oro encontramos esta prenda básica para casi todo, por solo 3 euros. Hay varios colores con lo cual, podremos compararnos un par por 6 euros y tenerlos siempre preparados, con una camisa o sudadera ganaremos en comodidad, para estar en casa o salir de ella con unos leggins de calidad casi regalados.Consigue estos chollazos por menos de 6 euros sólo durante los 8 días de oro de El Corte Inglés

Las camisetas están rebajadas en El Corte Inglés al 50%. Una buena selección de camisetas en todas las tallas encontraremos en estos días en oferta. Por 4,99 euros tenemos una camiseta bonita de algodón, perfecta para ir al gimnasio, a caminar por el parque o para disfrutar de un estilo casual con unos vaqueros y poco más. Una buena compra o inversión a largo plazo siempre son bonitas.

Solo 2,35 euros nos costará un collar espectacular. Este tipo de complementos los debemos comprar siempre en oferta, son buenos básicos, con ellos nos ahorramos un 60%. Con menos de 6 euros nos llevamos una bolsa de buena bisutería de El Corte Inglés, hay pendientes preciosos y llamativos desde 1 euro en estos 8 días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias