Pull & Bear

Pull & Bear recupera los colores pastel para esta temporada con este jersey que querrás ponerte todos los días

Pull & Bear jersey
El jersey más bonito de todos se encuentra en Pull & Bear

A pesar de que colores como el caqui o el camel parecen imponerse esta temporada, junto a otros que son más llamativos, parece que en los últimos días las firmas de moda están apostando muchísimo por los tonos pastel. En concreto Pull & Bear cuenta con un jersey de tonalidades pastel que estamos seguros que en cuanto lo veas lo vas a querer llevar todos los días.

Pull & Bear recupera los colores pastel para esta temporada con este jersey que querrás ponerte todos los días

Pull & Bear es una de esas firmas que ha recuperado los colores pastel para esta temporada y para diseños increíbles como el jersey cropped que se impone entre sus mejores propuestas de otoño-invierno.

Un jersey corto que por delante combina cuadros drameros y por detrás forma rayas. Un modelo que se presenta en tonalidades pastel de rosa y verde del que podemos comprobar lo bien que nos puede quedar con un pantalón de tiro alto de color blanco (también una de las novedades de Pull & Bear para esta temporada) y unas zapatillas deportivas.

Pull & Bear jersey

El jersey más bonito de Pull & Bear que vas a querer ponerte a diario ya que también te puede quedar muy bien si lo combinas con unos jeans más ajustados o también con una falda del tipo midi o una que sea más corta.

Un modelo muy bonito gracias al acierto en su color y diseño que tiene un precio de 29,99 euros y que podemos comprar en las tallas que van de la XS a la L, de modo que si te gusta no dudes en ir a por él antes de que se agote.

El cardigan pastel de Pull & Bear

El jersey en tonalidades pastel de Pull & Bear que os hemos mostrado es una de las prendas estrella en la colección de la firma de Inditex, aunque no es la única ya que también en los mismos colores podemos encontrarnos con este cardigan que nos parece también muy bonito.

Pull & Bear jersey

Y es que el cardigan es también un «must» de esta temporada. Una prenda que Pull & Bear lanza en distintos colores pero es nuestra debilidad la opción en los mismo tonos rosa y verde de intensidad suave o pastel que vemos en el jersey e incluso nos convence muchísimo que la firma proponga que llevemos la chaqueta y el jersey juntos para un «look» pastel completo. Sin duda todo un acierto. Si te gusta, el cardigan tiene un precio de 35,99 € (tallas XS-S o M-L).

Lo último en Estilo

Últimas noticias