Tendencias verano

Complementos, maquillaje, moda… las 4 tendencias que seguirás llevando este verano

Complementos, maquillaje, moda… las 4 tendencias que seguirás llevando este verano
Complementos, maquillaje, moda… las 4 tendencias que seguirás llevando este verano

Algunos de vacaciones, otros disfrutando de la playa y teletrabajando y hay quien cuenta los días para irse. Sea como sea, éstas son las 4 tendencias que seguirás llevando este verano en complementos, moda y maquillaje.

Descubre cuáles son y no te quedes atrás, da un paso adelante y disfruta del verano.

El no make up

Y en esta estación del año todavía más. Porque nos gusta lucir naturales. Así y conforme vas aplicando distintos productos, siendo en color nude, también puedes dar algún toque de color, y notas que las ganas de arriesgar con tu make up van creciendo dentro de ti ¡aunque tienes que frenarlas porque no puedes ir maquilladísima a un evento de diario!

Lo único que deberás tener en cuenta para tomar la mejor decisión son las combinaciones que mejor funcionan; así que sabiendo que los ojos marrones la mejor opción son los verdes, morados, azules y bronces, que los ojos azules van genial con el gris oscuro, el cobre y el oro y que los verdes destacarán mucho más con tonalidades moradas, rosas y con subtonos rojizos.

Estampados en pantalones, vestidos y monos

Otra de las tendencias que siguen en esta época estival es que también están muy de moda los estampados grandes y coloridos, así que, si te apetece seguir las últimas tendencias y llevar todos los colores de la temporada, anímate y destacarás por encima de todas las chicas que solo se atreven a llevar outfits en blanco o en negro.

¿Qué llevamos en bolsos?

Hay diversas tendencias en bolsos, como las Tote Bags, pues se quedan en nuestro armario y se instalan como un tradicional atemporal. Firmas como Fendi, Prada o Dior vuelven a apostar a este estilo cómodo, de gran tamaño, que cumple diariamente todas las expectativas del significado de un bolso funcional.

Y, además de los bolsos XXL y las tote bags, llegan los bolsos mini, con los cuales el fin es cargar apenas con lo mínimo. Marcas como Chanel o Miu Miu, lo lucen en el cuello o en la muñeca.

Y es que las tendencias veraniegas son versátiles y para todos los gustos.

Bikini y bañador

Porque se llevan los dos. Así, entre las 4 tendencias que seguirás llevando este verano

Tenemos un modelo para un día y otro cuando te apetezca. Hay los que reducen barriga y también los bikinis que pueden ponerse de distintas maneras para poder aprovechar más esta pieza.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias