UNA CUESTIÓN DE ESTILO

El complemento que define a la auténtica heredera de Grace Kelly (y no es Carolina)

Se cumplen casi cuatro décadas de la muerte de unas de las mujeres que marcaron una época en cuestiones estilísticas.

Grace Kelly
Grace Kelly en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Han pasado treinta y siete años desde uno de los fallecimientos que han marcado la historia reciente del Gotha. Grace de Mónaco perdía la vida el 14 de septiembre de 1982 tras un trágico accidente de tráfico en el que iba acompañada con su hija menor, la princesa Estefanía. Casi cuatro décadas después de aquel fatídico día, su recuerdo pervive a través de su legado, y muy especialmente gracias a la herencia estilística que ha dejado.

A pesar de que muchos ven en la princesa Carolina a la heredera natural de la belleza y la elegancia de su madre, lo cierto es que hay una integrante del clan Grimaldi que se ha convertido en los últimos tiempos en la viva imagen de la malograda actriz.

Grace Kelly en una imagen de su etapa de actriz / Gtres0

Mucho se ha hablado de la esposa de Rainiero como icono de estilo y adelantada a las tendencias, creadora de looks capaz incluso de conseguir que la casa Hermès bautizara un bolso con su nombre, pero hay un complemento-con permiso de sus fabulosos pañuelos y turbantes- que ha tendido a pasar desapercibido en el imaginario de Grace Kelly.

Beatrice Borromeo en una imagen de archivo/ Gtres

Es su infinita colección de gafas de sol la que ha marcado una época y se ha adelantado al futuro, creando escuela y abriendo el paso a la que se ha convertido -al menos en este aspecto- en su heredera natural, Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi. Pincha en la galería y descubre las mejores imágenes de los looks de ambas Grimaldi en cuestión de gafas de sol.

Lo último en Estilo

Últimas noticias