Belleza

¿Cómo conseguir que las cremas funcionen? Este es el orden de aplicación

Uno de los grandes errores a la hora de conseguir que las cremas funcionen es no aplicarlas en el orden correcto.

¿Cómo conseguir que las cremas funcionen? Este es el orden de aplicación
¿Cómo conseguir que las cremas funcionen? Este es el orden de aplicación

Uno de los grandes errores a la hora de conseguir que las cremas funcionen es no aplicarlas en el orden correcto. Podemos tener un tocador repleto de uno y mil productos de calidad, sin la forma de ponerlos en práctica no servirán de nada. Si quieres disfrutar de esa piel de ensueño que con la llegada del verano es más importante que nunca, toma nota de estos pasos para hacer un tratamiento de belleza casero que funcione.

Pasos para conseguir que las cremas funcionen: Orden de aplicación

  1. Pon primero el aceite limpiador que mejor vaya con tu piel. Cuidado con los excesos especialmente si tienes la piel un poco grasa, busca un elemento de calidad que limpie y no engrase.
  2. Exfolia correctamente el rostro. Aunque no es imprescindible hacerlo cada día, cada vez más los profesionales apuestan por este elemento en las rutinas. Permite acabar con cualquier impureza.
  3. Usa una mascarilla purificante. Este elemento será el que te permita conseguir que tu piel quede perfecta, limpia y lista para recibir cualquier crema de calidad que tengas en casa esperando verla funcionar.
  4. El tónico te ayudará a reducir el tamaño de los poros. Esos grandes enemigos que pueden hacer que tu piel no sea todo lo bonita que desearías. Los poros se cerrarán con el tónico correcto.
  5. Es momento de la mascarilla hidratante. Este elemento ayuda a que la piel luzca en su punto justo y evita la tirantez o la sequedad que son especialmente antiestéticas estos días que corren.
  6. El sérum entrará en acción para seguir nutriendo la piel. Este elemento es un básico que servirá para conseguir darle a nuestro rostro todos los ingredientes necesarios para brillar. Busca el mejor para tu tipo de piel.
  7. No dejes de potenciar tu mirada. El contorno es un elemento que pocas veces tenemos en cuenta, pero es vital. Especialmente en días de mucho estrés y de actividad, los ojos se resienten.
  8. Protege e hidrata. Una crema hidratante con un toque de protector solar si vas a salir a la calle es casi imprescindible. Úsala para conseguir que la piel se vea brillante y cuidada.

De cada una de las cremas, sérums, mascarillas o contornos hay una variedad enorme de productos. Una vez sabemos cómo aplicarlos deberemos comprobar si funcionan correctamente con el paso del tiempo. Cada cierto tiempo podemos cambiarlos para buscar alternativas y comprobar su eficacia, el paso del tiempo requiere nuevos cuidados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias