bodas

Las claves para una boda perfecta

Las claves para una boda perfecta
Las claves para una boda perfecta

Hay tantos tipos de bodas como de parejas, y aunque cada una tiene sus peculiaridades y sus puntos diferenciales, todas comparten algo en común y son los nervios previos que la pareja sufre, la cantidad de cosas por hacer antes del gran evento. Si te casas, te damos las claves para una boda perfecta.

Pero precisamente porque todo esto -que entra dentro de un gran y ambicioso objetivo-, a veces se nos puede hacer cuesta arriba durante la preparación del gran evento, a continuación te revelamos las cosas que no puedes olvidar mientras preparas la celebración de vuestro gran día.

Elige bien la fecha

Lo ideal es que la fecha vaya acorde con vuestra personalidad y vuestros deseos, así que una de las mejores cosas que podéis hacer es reuniros y hacer un lluvia de ideas sobre cuales son vuestras expectativas y decir, cerrando los ojos, qué veis al imaginar vuestro día perfecto.

En cuanto a la fecha, debéis tener en cuenta tanto las condiciones climáticas de cada estación del año (que condicionarán factores como si la ceremonia es en un interior o en un exterior o incluso si el vestido de la novia es de manga larga o no).

Como la conveniencia de los invitados más importantes, aunque sea esto en menor medida; y aunque conseguir una fecha perfecta no suele ser fácil porque interviene también la disponibilidad del lugar elegido para el banquete, por ejemplo, seguro que finalmente conseguís dar con el momento perfecto para la boda.

Dónde se realiza la boda

A partir de ahí, sabréis si preferís decantaros por una ceremonia civil y más informal, si deseáis un enlace más clásico en una iglesia, una ermita o una capilla, si os apetece innovar y celebrar vuestra boda en un bosque o en la playa, por ejemplo, o si el lugar será aquel que tenga un significado especial para ambos.

Una buena organización para una boda perfecta

Aunque el día del enlace debería siempre estar enfocado a que los novios simplemente  disfruten, siempre es algo inevitable que estos estén durante toda la boda atentos a que todo esté funcionando según lo previsto, a que los invitados estén cómodos y pasándolo bien, a que la familia se sienta a gusto, etc; y por ello haber organizado previamente todas las partes en las que se divide el evento será una buena forma de estar más tranquilos durante el transcurso de la boda sabiendo que habrá tiempo para todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias