complementos

El cinturón, tu must para esta primavera 2021

El cinturón, tu must para esta primavera 2021
El cinturón, tu must para esta primavera 2021

Por mucho que ya se haya empezado a hablar de las tendencias que van a conquistar esta temporada y que ya hayas hecho tus compras de acuerdo a la moda más actual, es preciso que para conseguir el look te hagas con un cinturón, tu must para esta primavera 2021.

Este accesorio puede cambiar completamente nuestro look según el estilo que escojamos ¡y que nos ayuda a redibujar nuestra forma según dónde decidimos situar este foco de atención!

Es por ello que es, ante la tendencia de llevar cinturones que no pasen desapercibidos, y que demuestren tu personalidad (tanto si es más clásica, más boho, o más rompedora), es importante que sepas escoger cuál será el cinturón que esta primavera consiga hacerte triunfar.

Quizás desconoces los trucos que te ayudarán a escoger el cinturón perfecto

Al comprar esta clase de accesorio, debemos medir nuestra cintura antes de recurrir a la tabla de medidas correspondiente que siempre solemos tener a disposición en las tiendas (tanto físicas como online) de nuestras marcas favoritas.

Será interesante también que intentes adapta la elección de tu cinturón a tu morfología y  corpulencia, pues el efecto puede ser totalmente distinto según si tu cuerpo es de tipo manzana, pera o reloj de arena, así que escoge teniendo en cuenta cómo de pronunciadas son tanto tu cintura como tu cadera.

Por último, aunque sabemos que es tentador comprar los cinturones más baratos que encontremos, debes saber que una compradora inteligente se fija en el material de este accesorio, el color y tiene también en cuenta su durabilidad, pues aunque el cinturón sea un poco caro, será una buena compra si se trata de un modelo atemporal, que podremos llevar con todo.

Piensa en tu cuerpo ¡y ten en cuenta tu estilo!

Si tu look es más andrógino y quieres destacar tu feminidad, un cinturón ancho y vistoso será el complemento perfecto para de remarcar tu cintura. Intenta adaptarlo a tu ropa y da preferencia a las faldas y pantalones de talle alto para destacar tus formas, rodeándolas bien al nivel de la cintura. ¡Seguro que incluso puedes rodear tus vestidos y abrigos para estilizar todo tu cuerpo!

Por otro lado, si tienes un pecho generoso, muslos y una cintura ancha, el objetivo de usar cinturón será para ti evitar el efecto “botella” en tu figura, algo que podrás conseguir con un cinturón de color algo femenino y preferentemente estrecho para realzar tu pecho y alargar tu busto, algo que sin duda conseguirás si lo ajustas justo bajo tu pecho.

Colocado de esta manera, conseguirás camuflará tus caderas y si te lo pones con unos jeans de talle alto para dar la impresión de tener las piernas más largas, también obtendrás una figura ¡que sin duda te hará parecer más alta! Es el must para esta primavera 2021.

Fíjate en las modelos en las webs de tus marcas favoritas y en las famosas que te gusten y que lleven esta tendencia: un poco de inspiración nunca viene mal y seguro que te resultará útil ver primero algunas formas de llevar cada tipo de cinturón para comprar y llevar este accesorio ¡de forma que no dejes a nadie indiferente!

Lo último en Estilo

Últimas noticias