Moda

La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido

H&M ha presentado una nueva colección de prendas destinadas a triunfar esta primavera, como esta chaqueta cropped ideal para combinar con un vestido

Las 5 prendas más rebajadas de H&M para hacerte un look ideal de trabajo

Las deportivas blancas que pegan con todos tu looks, están en H&M y cuestan menos de 20 euros

Siéntete fabulosa con este look de H&M de lentejuelas

La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido
La chaqueta cropped de H&M para combinar con un vestido colorido

H&M ha presentado una nueva colección de prendas destinadas a triunfar esta primavera, como esta chaqueta cropped ideal para combinar con un vestido colorido. Si has empezado la búsqueda de una chaqueta de entretiempo, la primera parada es la tienda low cost de H&M, en ella encontrarás una de las tendencias de la temporada, las cropped. Este tipo de chaqueta es la que necesitas para cualquier vestido, le darás un aire informal y divertido por mucho menos de lo que podrías imaginar. Saca del armario tu vestido más colorido y busca esta chaqueta cropped en H&M.

La chaquet de H&M que necesitas esta primavera

Las prendas cropped llevan años siendo tendencia, una apuesta segura que quizás hasta ahora no habías considerado incluir en tu armario. Un top o una camisa puede ser arriesgado o te haga sentir un poco insegura. Se necesitan prendas de tiro alto o un vientre plano para poder lucirlas, no pasará lo mismo con la chaqueta, al ser una prenda exterior, no tendremos que exponer el cuerpo.

En el caso de una chaqueta de entretiempo, es un acierto seguro que no expondrá ninguna parte de nuestro cuerpo, simplemente le dará mucho estilo a cualquier look en el que el vestido es la prenda ideal. En muchas ocasiones no sabemos qué medida de chaqueta usar con un vestido, con el diseño cropped no podemos fallar.

Se adapta a cualquier vestido. Ya sea un vestido corto o un midi, es una magnífica opción para lucir chaqueta y tipazo. Con un vestido boho o uno tipo setentero corto de máxima tendencia, esta chaqueta de H&M quedará perfecta. Lo mejor de esta prenda es que podemos escoger entre varios tonos el que mejor combine con nuestro estilo.

En blanco, marrón, vaquera o a cuadros, elige la chaqueta cropped de H&M que más te gusta. Las distintas opciones de esta marca low cost permiten que la chaqueta de entretiempo ideal, nos combine con cualquier prenda o estilo. La opción más básica es la vaquera que es un clásico incombustible.

El precio de esta chaqueta cropped cuesta menos de 20 euros. Si quieres una prenda barata que será tendencia y podrás llevar con vestidos, no lo dudes, pon rumbo a H&M antes de que se agote. Está disponible de la talla XXS hasta la XL, puedes ponerte una talla menos de la habitual, al ser un modelo cropped se adapta perfectamente a la parte superior de tu cuerpo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias