Moda

Las chaquetas de moda que no puedes dejar de llevar esta primavera

Las chaquetas de moda que no puedes dejar de llevar esta primavera
Las chaquetas de moda que no puedes dejar de llevar esta primavera

En los meses de entretiempo la chaqueta se convierte en un ítem clave, pero a lo largo de los días primaverales (y sobre todo en abril) experimentamos todo tipo de temperaturas, cosa que complica el hecho de escoger una sola chaqueta perfecta para que nos acompañe todo el día ¡siendo esta útil para todo tipo de meteorología! ¿Cuáles son las chaquetas de moda?

Al salir por la mañana solemos sentir escalofrío que hace que cuestionemos si nos hemos precipitado al hacer el cambio de armario y sacar las prendas más ligeras, pero llega el mediodía ¡y empezamos a sentir que efectivamente se acerca el verano!

Si sale el sol la temperatura empieza a subir y se vuelve un poco pesado tener que cargar con la chaqueta en la mano. Pero parece que de todo eso, es difícil escapar.

Lo único que nos queda -y ahí si que tenemos voz y voto-, es mirar la predicción del tiempo antes de salir de casa, y tener un armario preparado con la última moda para que, haga el tiempo que haga ¡podamos estar seguras de que nuestra chaqueta marca tendencia!

Y es que sí, de igual manera que la moda afecta al estilo de bolsos o zapatos que llevamos, también existe un momento para analizar las chaquetas y determinar si combinan con la estética que está triunfando esta temporada. Así que mira las tuyas y pregúntate si están a la moda. ¿La respuesta es ambigua?

Moda y comodidad se dan la mano esta temporada

Olvídate de las tendencias incómodas, que aprietan o que no te cubren lo suficiente: una chaqueta debe ser gustosa, abrigada y con un toque de glamour. Así que prepara un huequito de tu armario para dejar que la última tendencia de las pasarelas entre en el vestidor.

Se llevan las chaquetas acolchadas, no necesariamente súper abrigadas, porque es época de cambios meteorológicos ¡pero apuesta por tejidos que formen esos rombos tan elegantes que ya hemos visto en bolsos y zapatos! Triunfarás, sobre todo, si te decantas por los colores suaves (como los tonos pastel) e incluso si elijes alguna prenda en colores crema o nude.

La moda homenajea el estilo retro ¡y tu puedes adaptarlo a tu estilo! 

Aunque no es ningún secreto que últimamente parece que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, lo cierto es que tienes muchas opciones para demostrar cómo hubieras vestido años atrás en la actualidad ¡sin que parezca que tu outfit está completamente obsoleto!

Y es que en parte también se trata de combinar piezas con un toque antiguo o retro con las tendencias más nuevas de forma que el resultado siga teniendo sentido: ahí es donde se nota el verdadero gusto por la moda y el saber vestir. Son las chaquetas de moda.

Si te animas con la tendencia retro puedes apostar tanto por las cazadoras oversize con alguna decoración en la parte trasera, e incluso, para esos días donde llevas un outfit más relajado ¡puedes comprar una chaqueta deportiva que sea la viva imagen del estilo Athleisure que ahora tanto se lleva! Si es colorida o tiene algún logotipo sabrás que lo estás haciendo bien.

Lo último en Estilo

Últimas noticias