Ropa con mensaje

Céline Dion se marca un ‘hasta luego, Mari Carmen’ con su look

Céline Dion
Céline Dion en una foto reciente / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Céline Dion se ha convertido en las últimas fechas en un improvisado icono de estilo del street style. Que se trata de una mujer sumamente elegante es de dominio público, pero recientemente nos ha sorprendido, vistiendo prendas con mensajes de todo tipo y que más adelante veremos. La noticia está en la última pieza que ha lucido en Instagram, una sudadera color camel oversize en cuya parte trasera destaca un estampado con la frase ‘Bye Felicia’. ¿Qué creéis que significa?

Una publicación compartida de B A J A E A S T (@bajaeast) el

‘Bye Felicia’ es una frase anglosajona que se utilizó por primera vez en 1995 en la comedia ‘Friday’ y que sirve para despedirse de alguien que te importa muy poco o nada. Una sudadera recomendada por uno de los estilistas de Céline, Ley Roach, que desprende el clásico aroma a espíritu universitario. Y es que, a sus 49 años, la cantante vive una segunda juventud, plasmada en una reinvención de su armario, con prendas que le hacen rememorar sus años de estudiante.

Una publicación compartida de Law Roach (@luxurylaw) el

Como decíamos, la canadiense ha apostado por sudaderas y camisetas con mensaje. En las últimas fechas la hemos visto llevar una con estampado de Titanic, de cuya BSO es autora, así como otra en honor a su difunto marido, que rezaba ‘René lo hizo primero’. Una prenda que lució en el avión camino de la pasada MET Gala.

Una publicación compartida de Céline Dion (@celinedion) el

Hablando de frases de despedida virales, es imposible no acordarse de Belén Esteban cuando vemos la sudadera de Dion, dada su célebre cita ‘hasta luego, Mari Carmen’, que repite cada vez que se marcha del plato de ‘Sálvame’ o siempre que un tema no le gusta. ¡Ups! Quizás viendo a Céline Dion y leyéndonos, le acabamos de dar una genial idea a la ‘Princesa del pueblo’…

Lo último en Estilo

Últimas noticias