Cortefiel

La camisa de Cortefiel con cuello plisado que es tendencia

La camisa de Cortefiel con cuello plisado que es tendencia
La camisa de Cortefiel con cuello plisado que es tendencia

En diferentes colores y en rebajas, tienes las mejores prendas para llevar desde este momento. Nos hemos fijado en la camisa de Cortefiel con cuello plisado, una prenda en total tendencia que vas a querer por su diseño y porque está en oferta. ¡No la puedes rechazar!

Además está en diversos colores para que escojas aquel que más te guste y combina con todas las cosas que tienes en tu armario.

Elige la camisa de Cortefiel con cuello plisado

La queremos por muchas razones. primero porque la tienes en diversos colores: azul, marfil y rosa, y no sabemos cuál es mejor, así que seguramente te costará decidirte por una. También por su diseño y tallaje, pues es una blusa de tejido efecto lavado. Lleva un detalle de elásticos en las hombreras, además del cuello mao mini volante en plisado, y puños con gomas.

La camisa de Cortefiel con cuello plisado que es tendencia

También la queremos porque está en oferta, y es que las rebajas nos aportan esos precios que todas queremos. Antes del descuento estaba a 39,99 euros, y ahora la tienes a 19,99 euros, es decir a mitad de precio. Una súper oferta que tienes ahora mismo y en un clic si te la llevas.

Quedan pocas tallas, así que no lo pienses mucho a la hora de llevártela. Mientras que otra opción es ir directamente a la tienda y ver las tallas y colores que quedan.

¿Con qué llevar la camisa de Cortefiel?

Es una blusa única y muy elegante. Te la pones con tus jeans favoritos, sea con botas o bien con deportivas y vas estupendamente tanto si debes ir a la oficina como para salir. Mientras que es una camisa que se distingue por sus detalles y por esto también la elegimos a la hora de llevar con pantalones de traje chaqueta además de con faldas bien estilosas sea corta o bien midi, que está en total tendencia.

La camisa de Cortefiel con cuello plisado que es tendencia

Sea como sea, es la blusa del momento, en oferta y en diversos colores. El rosa queda estupendamente con pantalones en color oscuro, mientras que el marfil es el más comodín porque va bien con todo lo que te imagines, desde colores oscuros, a más claros y hasta estampados.

Además es perfecta para todas las épocas del año, sea con blazer encima, con jersey o bien cuando te la pones con chaquetas de borrego que siempre son más elegantes para una fiesta. Ya puedes escoger tu color y tener la blusa más demandada del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias