Primark

La camisa color crudo y mangas abullonadas de Primark para llevar con jeans o falda

Primark
Primark

Las prendas atemporales nos ofrecen todo lo que necesitamos para vestir adecuadamente. Y así es la camisa color crudo y mangas abullonadas de Primark.

La debes tener por su precio, diseño, color y porque es perfectamente combinable con cantidad de prendas, tanto pantalones como faldas. Sigue los pasos de una de las blusas fetiche de la tienda.

Tendencia: camisa color crudo y mangas abullonadas

Hablamos de la una blusa llamativa que te podrás poner haga el tiempo que haga. Es en un color fantástico en crudo con detalle de canesú siendo ya la sustituta perfecta de tus camisetas sin mangas de verano.

Esta blusa, lo suficientemente sencilla como para combinarla con faldas y pantalones estampados, también queda bien con vaqueros blancos, vamos, y con pantalones cortos o vaqueros.

Camisa crudo primark

Camisa crudo primark

Si vas con un look blanco total, entonces aportas serenidad y elegancia allá donde vayas. La ventaja de esta importante blusa es que te la pones para tus mejores reuniones, también en cenas, en fiestas y aquellos eventos en los que siempre quedarás genial.

En la nueva colección de Primark

Esta prenda se incluye en la nueva colección de otoño de Primark, aquellas que todos querremos elegir en aquella época de transición que funcionan cuando baje el termómetro.

Como ellos relatan, la nueva colección está cargada de artículos que podrás lucir desde el final del verano hasta el invierno, con piezas imprescindibles que te permitirán superar sin problemas el cambio de estación.

Precios y tallas

Como ya es habitual en esta tienda low cost, la ropa es realmente económica y por esto tienes al mejor precio desde blusas a pantalones y vestidos. En este caso, su precio es de 18 euros, de igual forma que sus vaqueros a juego en crudo, y el mismo precio que el vestido en estampado azul, perfectamente combinable con botas en negro.

Está en diferentes tallas. Y para comprarlas, sabes que debes ir directamente a la tienda física, porque aunque Primark ha anunciado la venta online, de momento no es posible y tendrás que buscarla en sus diversas tiendas que tiene repartidas por diversos rincones de la geografía española.

Si ves esta blusa, ya puedes comprarla porque es tu momento, ya que en esta tienda es fuerte complicado que encuentres siempre las prendas que deseas cuando tú quieras. Si la talla no es la tuya, pero no te sienta mal, entonces aprovecha y también hazte con ella en cuanto la veas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias